Anónimo

¿Como hacer que el pene se erecte a la hora de tener relaciones?

Asi de simple...como hacer o que metodos ayudan a que la ereccion se concrete al momento de copular?

6 respuestas

Calificación
  • SAZ
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    En mi caso basta con ver a una mujer desnuda y ya

    Pero tambien puedes empezar a jalartela suavemente antes del coito o que ella te la jale con las manos o la boca o el simple hecho de tocar el cuerpo de ella ya excita

  • camila
    Lv 4
    hace 9 años

    se pone erecto solo , cuando estas exitado , porque no creo k solo se erecte sin tener ganas verdad ,,si estas solo ,,, pues piensa en sexo ,, y si tienes atu `pareja sia aun lado , besala abrasala , y veras k resultados te da suerte babay

  • hace 9 años

    Te tendría que gustar la persona o que realmente tengas ganas de tener las relaciones. Si es algo físico, ve a un doctor, porque no tienes por qué no tener una erección... haz mucho juego preliminar (foreplay) y busca excitarte mucho con tu pareja para que la erección llegue sí o sí.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Solo el deseo por tu pareja es suficiente para que tengas una ereccion, aun sin copular.

    Si tienes esos problemas debe ser disfuncion erectil y es un problema medico o psicologico.

    Busca ayuda

    Suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    busca comida que te ayude

    como los camarones, ostiones, pistaches,etc.

    comida con proteinas.

    el sexo oral ayuda mucho !

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.