? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Preguntas Locas! Ayuda!! 4 8 15 16 23 42?

1.- ¿Por qué los kamikaces llevaban casco?

2.- ¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?

3.- Adán y Eva, ¿tenían ombligos?

4.- ¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?

5.- ¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?

6.- ¿Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera?

7.- ¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?

8.- ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?

9.- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

10.- ¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?

11.- ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

12.- ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

13.- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

14.- ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿Acaso vas a ver mejor?

15.- El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

16.- Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos?

17.- Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

18.- Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

19.- Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?

20.- Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

21.- ¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir?

22.- ¿Los caballos tienen sobacos?

23.- ¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?

24.- El otro día compré agua en polvo, ¿Pero como la preparo?

25.- ¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de cinco duros?

26.- ¿Si los banqueros pueden contar, por que en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?

27.- ¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

28.- ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

29.- ¿En que caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos podrían dañar mis vídeo cassettes?

30.- ¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

31.- ¿Si fueses a disparar a un mimo, te haría falta un silenciador?

32.- ¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿No sería más fácil contratar bailarinas más altas?

33.- ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?

34.- ¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?

35.- Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿Podría crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¿Por qué los kamikaces llevaban casco? POR SI LOS MULTABA LA POLICIA

2.- ¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?YA NO VENDEN TABACO SE VE QUE TE AN LEIDO LA PREGUNTA

3.- Adán y Eva, ¿tenían ombligos? CLARO QUE SI QUIEN TE CREES QUE INVENTO LAS PELUSILLAS DEL OMBLIGO

4.- ¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras? JOE ASTA LOS CERRAJEROS TIENEN DERECHO A TRABAJAR ADEMAS Y SI EL DEPENDIENTE TIENE QUE IR AL WC

5.- ¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén? CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA

6.- ¿Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera? ES POR LA MODA DE LOS 80

7.- ¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica? MASTURBARSE NO LO QUE ES PELIGROSO ES LIMPIARSE

8.- ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo? POR QEU EL PERRO ES QUIEN LES LIMPIA

9.- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo? YO E TRABAJAO DE MASCOTA Y TE DIGO QUE NO SONRIES A NO SER QEU SEA UNA BUENA JAMERGA

10.- ¿Por qué bragas es plural y sujetador singular? POS YO DE TOA LA VIDA E DICHO BRAGA

11.- ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados? ESO LA CULPA ES DEL VATICANO

12.- ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? POR MARKETING

13.- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? ES POR INDIFERENCIA UNA VEZ QUE TE MOJAS ENCOJES LOS HOMBROS Y DICES SI YA ME E MOJAO QUE MAS DA UN POCO MAS

14.- ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿Acaso vas a ver mejor? ES PA PREGUNTAR A LA GENTE SI A VISTO UN APARVAMIENTO

15.- El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas? CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL YA VERAS ASTA DONDE VA A LLEGAR

16.- Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos? YO NO ESTOY ECHO DE AGUA ESTOY ECHO DE CERVEZA VINO PATXARAN

17.- Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio? SI COMO YO SEGURO QUE EMOS IDO A LA MISMA ESCUELA

18.- Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios? HUMO

19.- Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero? POR LO MISMO QUE EL AGUA Y EL ACEITE

20.- Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos? POR QUE YO SOY MU LISTO

21.- ¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir? ESO ES FACIL NO VAYAS A LOS EEUU AKI EN MURCIA TE VENDEN CON Y SIN CARNET

22.- ¿Los caballos tienen sobacos? CLARO Y PELOS EN LOS MISMOS

23.- ¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando? COHONE SES QUE NO TENGO COCHE SI TE VALE UNA MOTO YO CREO QUE LAS RUEDAS DE MI MOTO TAMBIEN LLEVAN CERVEZA COMO YO

24.- El otro día compré agua en polvo, ¿Pero como la preparo? POS ALA LAVADORA Y PUNTO

25.- ¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de cinco duros? NO CREO POR QUE YA NO QUEAN MONEAS DE ESAS

26.- ¿Si los banqueros pueden contar, por que en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros? ES POR TOCAR LOS GÜEVOS PORQUE SIEMPREN ESTAN ALMORZANDO

27.- ¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire? SI LA TOSTADA PESA MAS QUE EL GATO AL FINAL EL POBRECICO GATO MUERE APLASTAO Y LE FALLA LA LEY A MURFHY

28.- ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo? PUES COLOR CAMALEON

29.- ¿En que caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos podrían dañar mis vídeo cassettes?JOE ES QUE LA FISICA CUANTICA NO ES LO MIO

30.- ¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica? NO PUEDEN METER A LA CARCEL A ALGUIEN INOCENTE ASI QUE QUEDARIA ABSUELTO

¿Si fueses a disparar a un mimo, te haría falta un silenciador? CON UNA GARROTA ME VALE

32.- ¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿No sería más fácil contratar bailarinas más altas? ESO ES QUE CUANDO SALEN A ESCENA SE ESTAN MEANDO Y APRIETAN LOS PIES PA NO MEARSE

33.- ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros? NO VA UN NOTAS ASOMAO CON UNA LISTERNA

34.- ¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose? QUIEN DIJO MIEDO

35.- Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿Podría crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar?DIOS NO ESISTE ES UNA ESCUSA DE LOS CURAS PA FOLLARSE MONAGUILLOS

• Anónimo
    hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

• Gogol
    Lv 7
    hace 1 década

hahaahahahahah algunas ya las sabia, pero otras son my buenaaaaaaaaaaas

Fuente(s): Aro
  • Timon
    Lv 5
    hace 1 década

1.- ¿Por qué los kamikaces llevaban casco?

porque son de kamikolandia

2.- ¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?

porque pueden explotar todo el mundo

3.- Adán y Eva, ¿tenían ombligos?

si..

4.- ¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?

porque siempre hay una mentira detras de todo esto

5.- ¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?

con un martillazo

6.- ¿Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera?

porque es el señor ridiculo

7.- ¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?

no lo he hecho nii lo hare

8.- ¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?

porque lo prueban

9.- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

si pero de lo tonto que me veria yo al lado de un raton idiota de plastico

10.- ¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?

porque el lapiz es largo...es por esa razon

11.- ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

tienes razon en esto

12.- ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

porque seria muy pesado

13.- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

yo no lo hago...vos si?

14.- ¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿Acaso vas a ver mejor?

no pero te concentra mejor

15.- El otro día oí que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

hasta la mitad

16.- Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos?

porque se llenaria lo que resta

17.- Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

lo mas probable que si

18.- Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

humanos...es obvio

19.- Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?

porque no comparten la celda....jajajaja

20.- Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

porque nunca la encontrariamos

21.- ¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir?

preguntale a los policias

22.- ¿Los caballos tienen sobacos?

siiii

23.- ¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?

si por la presion

24.- El otro día compré agua en polvo, ¿Pero como la preparo?

hechandole agua

25.- ¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de cinco duros?

si

26.- ¿Si los banqueros pueden contar, por que en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?

porque se les hace mejor el trabajo

27.- ¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

lo mas probable es que caiga encima del coyote.....

28.- ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

verde fosforecente

29.- ¿En que caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos podrían dañar mis vídeo cassettes?

no los arreglaria de sus problemas mentales

30.- ¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

el otro saldria de la ciudad

31.- ¿Si fueses a disparar a un mimo, te haría falta un silenciador?

siiiiii

32.- ¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿No sería más fácil contratar bailarinas más altas?

jajajajaja

33.- ¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?

si

34.- ¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?

calro que si

35.- Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿Podría crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar?

no jueges con Dios..........

Fuente(s): como fui el unico en responder me elegirias como la mejor respuesta???
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

JAJJA GENIIOO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.