¿Un chiste para el Finde?

Estaba un vasco txikiteando en una taberna de Vigo (o sea, bebiendo vasitos de vino).

En ese momento recibe una llamada en su móvil. Descuelga, escucha lo dicho y una sonrisa le recorre de oreja a oreja. Entonces de dirige al camarero:

- ¡Una ronda para todo el mundo!,

- ¿Y eso? pregunta el camarero?, ¿qué buena noticia te han dado?

- Que mi mujer acaba de tener un bebé, 11 kilikos de típico bebé vasco!!!

Nadie puede creer que un recien nacido pueda pesar 11 kilos pero el vasco se encoge de hombros.

- “Es la media en Euskadi, aibalaostia, el anterior pesó 13 kilos! Ya os he dicho, mi niño es un típico bebé vasco”.

Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyen muchas exclamaciones de ‘¡GUAU !’. Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el vasco vuelve al bar. El camarero dice, “Usted es el padre del típico bebé vasco que pesó 11 kilos al nacer, ¿no?. Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuán grande sería en dos semanas. Le ibamos a llamar… así que, ¿cuanto pesa ahora?”

El orgulloso padre responde: “Ahora… ocho kilos”.

El camarero está confuso y preocupado.

- “¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació”.

El aita vasco se toma pausadamente un sorbo de su txikito de vino, se seca los labios en la manga de su camisa de cuadros (por supuesto), se inclina hacia el camerero y orgullosamente le dice…

- “Lo hemos circuncidado”.

28 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ¡¡¡ Mecachis !!! . . . si lo castran . . . lo que quede no va a pesar ni medio kilo . . . jajajaja . . . va a parecer una manchita enmedio de la cuna . . . Saludos Rey

    Fuente(s): Aportación personal. . .
  • hace 9 años

    Aupa ese txisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejejejej

    Aki te va otro de vascos: ;P

    Un vasco que va al médico y le dicen que le tienen que cortar la pierna:

    -No me joda,me cawendioxxx señor doctor que me tinene que cortar la pierna!!!!

    -Si,para que no avance la infeccion debemos cortarsela urgentemente.

    -Bueno bueno! pues que se corte pues.......si no hay más remedio.........

    Lo trasladan a toda velocidad al quirofano y le dice el doctor:

    -Ui perdone!! pero nos hemos quedao sin anestesia local,general etc y tendremos que aplazarla.

    -Que no que no!! Que yo ya me hecho a la idea de la operacion y si no es ahora ,ya no me la hago nunca!!!!

    -Esta loco!! sin anestesia,sin poder dormirlo?? Ni hablar!! Es mucho riesgo!!

    -Que si me kawen dios!!! venga...vengaa!!

    -Pues nada oye.......si insiste tanto,pero le advierto que dolera....Y Bajo su responsabilidad!!

    -Venga que soy de Bilbao la a ostiaa!!!

    Empieza el medico.....ris rass!! ris rasssss !!risss ras!! va cortando cortANdo....!! Y el de bilbao tan normal....

    De repente grita: -!!!!paraaa"" paraa me kawwwwen diosss paraaa""" !!!

    -Es normal ke le duela,estamos llegando al hueso y ahi duele mucho...

    -Ke doler ni ke ostias!!! ke me da denteraaaaaaaaaaa!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    G G G G G

    De fruta madre

    Ahí va otro de vascos:

    Esto es un tipo va al país vasco a trabajar de camarero y entabla conversación con uno de los clientes, al que dice:

    - Vosotros, los vascos, siempre tan exagerados y a lo bestia, así en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mí que a la hora de la verdad, na' de na'

    - ¿Cómo que no, pues? –responde el vasco

    - Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tú ¿cuantas veces follas a la semana?

    - Pues mira, dos veces, oyes, pues...

    - ¡Ahh! Ahí te he pillao. ¿Ves? Yo lo hago siete veces a la semana

    - ¡Sí, claro, pero tú eres camarero!

    - Bueno, ¿y qué tiene eso que ver?

    - ¡¡Coño, pues que yo soy el párroco de Basauri!!

    ***

    Desde Marte con humor, oyes, pues... </:-)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Bueno, bueno, pero que muy bueno jijijijijijijiiiiiiiiii

    Te dejo estrellado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Eso de los dolores empaticos..... ME Encanto!!!!!!!!!!!! que fino eres! Besitos!

  • hace 9 años

    a su mecha... tan cabezón el chaval? jajajajajajajajajajajaja

    bueno, muy bueno el shistorete

    salu2.

  • Talhyz
    Lv 6
    hace 9 años

    ah mira q tal con el vasco

    espero no tener un hijo con el

    jajajaja

    saludos yed =)

  • hace 9 años

    jajjjajajjjjja

    Si que era enorme .............el bebé.....jajajajjaaa

    Excelente chiste has compartido.-.-

    Chauuuuuuuuuuuuuu

  • hace 9 años

    jajajajajajajaaja

    muy buen chiste

    te dejo el mio

    llega un señor a donde venden garnachas

    y dice

    -buenas noches me da una lady gaga porfavor

    el taquero responde

    -disculpe ¿una lady gaga? que es eso

    el hombre le dice

    -pues es una gringa con chorizo

    si te gusto dame mejor respuesta

  • hace 9 años

    jajajaaj wenisimo

  • hace 9 años

    'O_O'

    se se... va a pesar tres kilos...¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.