Adriana G realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿hola!! chic@s tengo una duda!! relacion sentimental?

Lo que pasa es que tengo mi novio de un año y medio, nos conocemos y el tiene 23 y yo 23 años, pero hay veces en que yo me pongo a pensar en el futuro, me imagino como seria compartir con el mas a fondo en una relacion formal me imagino conviviendo con el, y es cierto que falta mucho tiempo para eso....pero mi duda es que le digo a mi novio que si el no tienes proyecciones a futuro conmigo y me dice que el vive el presente y el futo es incierto....yo lo se pero yo me lo imagino todo con el, pero siento q el conmigo no??? sera que el tine razon? yo lo siento a si usted q opinan...graciassss

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

El matrimonio no tiene edad, te lo dice alguien con 17 años que esta casada, pero el hecho de casarte no quiere decir que el matrimonio funcione, incluso hay más posibilidades de que el marimonio sea fallido a que tenga un buen final, el estar con una persona es como una escuela, con cada relación aprendemos acerca de como es la vida en pareja, e incluso el matrimonio es una escuela, pero es algo que sólo se debe pensar como posibilidad cuando estas pisando firme y estas segura que esa es la persona con la que quieres tu tiempo de vida, pienso que aún pudes vivir mucho más antes de atarte tan rápido, así que antes de enrrollarte pensando en matrimonio y convivencia no piensas en divertirte y disfrutar??? ^^

• esta perfecto que imagines tu futuro con el,pero vive el presente a lo mejor el tambien se imagina peo no te lo dice ya ves como son los hombres de raros jajaja pero tranquila trata de disfrutar la relacion y si te quedas con el felicidades si no superalo y continua suerte:P

• hace 9 años

Hola Adri:

Pues mira creo ke tu estas enamorada de el y es muy comun ke cuando esto sucede uno idealice su vida con la persona a la ke se ama por eso tu piensas en un futuro coon el, la mayoria de los hombres son mas frios ante este tipo de situciones y kisas por ello el no le toma mucha importacía, pues te dire el tener 1.5 años de relacion es para ke ya hubieran formalizado, no importando el hecho de ke aun sean jovenes creo ke estan en distintas sintonias y pienso ke si deberias de hablar con el mas a fondo en cuanto este tema.

Saludos y mucha Suerte!!!

• hace 9 años

es normal al parecer tienes mas madures tu, no es k el no quiera si no k como dice el vive el presente y ya, deja k pasen unos meses o un poco mas de tiempo para k vaya adquiriendo madures

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues en parte si tiene la razon, alomejor el es muy realista, es mejor q no te preocupes x el futuro, ya llegara y sera como los dos quieran si estan deacuerdo sino no sera y te ira mejor. vive el ahora

• Anónimo
    hace 9 años

creo k tu si estas muy enamorada x eso te proyectas a futuro y el no tal vez tiene sus dudas o algo asi tu vive el presente y no te aferres tanto al futuro xk es incierto puedes conocer otras personas

• hace 9 años

nunca las relaciones duran para siempre. solo la de padres e hijos. lo lamento pero no te emociones. vivi el presente. como dice tu novio

• bane
    Lv 4
    hace 3 años

Recuerdo tus preguntas, ten cuidado con lo que vas a hacer, la information superhighway es muy peligrosa y nadie debería tratar de buscar pareja por aquí. Además uno debe tomar sus propias desiciones, el psicologo estudió y sabe de muchas cosas pero eso no lo hace el dueño de la verdad y la razón. Piensa muy bien lo que vas hacer, es tu futuro y tú makes a decision hacia donde ir, nadie más. Pd: Lo siento pero parece como si te estuvieras vendiendo cuando te describes.

• hace 9 años

lo mejor es vivir el presente y no adelantarse a las cosas lo mejor es cada que cada bien viva solo y se encuentren asi disfrutan mas

Fuente(s): el sabio mendel
  • Anónimo
    hace 9 años

los hombres!

dificilmente piensan en el futuro como nosotras!

pero al menos ya le diste la idea de q kieres estar con el en el futuro y seguro ya lo estara pensando el tambien

no te preocupes mucho x eso

lo q debes hacer es ver si van bien en su relacion si el se sigue portando muy atento oha dejado de lado la relacion

si es asi kiere decir q hay q avivarla y dar el siguiente paso! o siguen o se separan!

dale un poquito de tiempo para pensar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.