Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿alguien sabe remedios para curar la diarrea de perros?

olaaa necesito ayuda ya que mi perro tiene diarrea y quisiera saber qué podria ser lo que le afectó y con qué se le podria quitar (remedios caseros, etc...) lo llevaría al veterinario, pero ademas de que mi perro esta muy grande y eso solo podría hacer hasta que llegue mi hermano de la escuela, tambien nos costaria el dinero que no tenemos mucho ahorita

lo llevamos al veterinario hace poco y como tenía algo le recetó unas pastillas y creemos que puede ser eso, pero necesito de su ayuda, ya lleva 2 días así

Actualizar:

ok tienen razon los perros valen mucho y yo lo se, pero pregunté por remedios caseros por una razon y ciertamente si pudiera llevarlo al veterinario asi de facil y rapido lo haria, y si tngo k pagar para internet, etc es por k lo necestito para mis tareas, además de que la opcion de preguntar aqui (ya que es un sitio de pregutas) es por que mi hermano me lo pidió

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Te voy a decir lo que hacemos nosotros que somos criadores, hechas dos cucharadas de arroz en un litro de agua y lo cueces, despues le retiras el agua que tiene tu perro y le dejas el agua de arroz solamente para que tenga que ver esa agua. Pero si en dos dias no te mejora tienes que ir al veterinario porque la diarea puede ser por muchas causas por ejemplo parasitos.

un saludo

• hace 3 años

Si has terminado con tu paciencia y el dinero, y no consigues quedarte embarazada implica que nadie te indicó este procedimiento http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?TuB... Simple logras quedar embarazada aunque te especifican que no porque a mí me ha pasado. Estaba fastidiada me parecía que mi cuerpo era desgastado y quedarme embarazada había alcanzando a estar una manía en el camino de la locura. Por suerte localicé una dama, una amiga de una amiga que me recomendó esta página y actualmente disfruto de una familia hermosa, contenta y plena.

• Anónimo
    hace 3 años

La mayoría de los propietarios brindan protección, alimentos y refugio a los perros pero, igualmente deben ofrecer el liderazgo, hacer cumplir la disciplina y sustentar su prestigio y autoridad y esto es lo que este programa Educar Un Perro de aquí https://tr.im/1I44z te enseñara.

Este programa te enseñara que la superioridad psicológica es más importante que el tamaño o la fuerza física y por lo tanto el perro presenta una dependencia de su propietario emocional como física.

Con el sistema Educar Un Perro harás que tu perro brindé más amor y más respeto cuanto mejor sea la imagen de líder que su dueño le transmita porque hay que ser fiable y coherente para que pueda esperar en ti.

• Anónimo
    hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y abultado de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grande y duro entonces solo hay una opción y esta opción es aquí https://tr.im/1BGii , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y también masaje y refrigeramiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Vive una vida completa sin restricciones porque se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica https://tr.im/iHSbN Mi vida consideraba que estaba vacía, estropeada, no podía aceptar que mi vida valía para nada, que no llegaba ser madre y no me di por vencida, he comprobado este procedimiento y en presente estoy a pocos días de parir. Estoy muy agradecida a la autora del libro puesto que me ha devuelto la vida y la esperanza.

• hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• Anónimo
    hace 5 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• hace 9 años

Hola, antes que nada te voy a hacer dos preguntas y cuando te las contestes sabras el remedio:

-Si alguien de tu familia o incluso tu mismo, tiene diarrea el malestar que sientes debe ser horrible, te duele el estomago, te sientes sin animos de nada, y que haces, vas inmediatamente al médico no?

-Ahora, tu mascota es parte de tu familia o simplemente una mascota?

Afortunadamente nosotros como seres humanos tenemos la gran ventaja de que podemos expresar loq ue sentimos, lo que nos duele, ellos son animalitos, y cuando uno adquiere una mascota es para brindarles tiempo, cariño y cuidados. Si tu no estas comprometido a eso, hazle cualquier remedio casero, pero si en verdad aprecias a tu perrito, mejor llevalo al médico.

No me lo tomes a mal, ni lo tomes como agresión, es solo un consejo, Suerte...!!!

• hace 9 años

remedios caseros. no conozco ninguno, ademas ladiarrea no la puedes parar seguramente tiene alguna infeccion secundaris y tenga este sintoma, t recomiendo q lo desparasites y si ya lo hicieron compra en la farmacia algo q contenga metronidazol en jarabe la dosis no la se. pero llama al vet x tlf y le pides una sugerencia almenos, no creo q t cobre por contestarte una llamada d urgencia . suerte

• hace 9 años

dale te de manzanilla

• hace 9 años

mejor ve al veterinario...con esto no se juega con remedios caseros.se puede morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.