¿besar a otra persona q no sea tu novi@ es ser infiel?

que piensan ustedes q uno es infiel con besar a otra persona sin llegar a nada sexual?

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    pues mira para mi la infidelidad es que si besaste a otra persona y lo vuelves hacer si ya es infidelidad pero si fue una vez y no vuelve a pasar no pasa nada pero aguas que si te gusta y quieres repetir mejor confiesaselo a tu pareja y ya depende delo que el opine si siguen o mejor vas y repites

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gelis
    Lv 5
    hace 10 años

    si que si

    si tu novi@ te dice que beso a alguien pro no fue infiel que piensas ¬¬

    mientras no lo vuelvas hacer sera mejor, nadie merece el engaño (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Claro que SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Eres un pícaro deseas aprobación por algo que hicistes te contestare con otra pregunta,besar a tu novia bien rico con lengua es ser tu novia infiel o practica para besarte mejor a ti,espero eso te conteste tu pregunta,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    claro que si buscar otra persona significa que no respetas a tu pareja y mas que nada que no le quieres aun si es solo un beso.

    salu2

    jp =O)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    zii zOlo puedez bezar a thu nOviio ii ia n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hola

    depende de con que intencion sea el beso, si essoo de amigos, no es infidelidad, tampoco si es un beso como de graddecimiento o simplemente si es un beso cualquiera, pero si involucras cariño, amoy , y otros deseos como el sexo y demas cosas, entonces si

    un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    hola ps primero q nada debes tener muy claros tus sentimientos hacia ambas personas, si quieres a tu novi@ no deberias besar a nadie mas puesto q en una relacion lo principal es la confianza, al besar a otra persona estas traicionando esa confianza.

    segundo si esa persona a quien besaste te inspira algo.... entonces no engañes a nadie y decide con quien deseas estar.

    y por ultimo un beso puede no significar mucho para alguien pero ponte en los zapatos de esas 2 personas, como te sentirias?

    ..................................................... =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    tu que crees

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si por que se trata de un signo reservado a la intimidad de la relación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.