¿Ideas de personajes de peliculas?

¿Ideas de personajes de peliculas?

Heeeey!

Voy a una fiesta de disfraces en la que hay que vestirse como personajes de peliculas y necesito ideas sobre cuál llevar, me pueden dar ideas para hombre y para mujer, ya que tambien necesita ayuda un amigo.

Graaaaacias!

:D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Olaa!!

    de hombres puede ser:

    -de Edward Cullen (obvioo nuestro vampi favorito xd)

    -de hombre araña

    -batman

    -Hannibal Lecter (con la mascara esa ke le tapa la boca y todo xD)

    -freddy krueger

    -Darth Vader de Star Wars xD

    -Robin hood

    -el zorro

    -de Jack Sparrow (este me encanta! xD)

    -edward (de joven manos de tijeras, no el sexy vampirito :P)

    y bueno para mujer podria ser:

    -de Vampiresa (insisto con los vampiros! xD, podria ser como una vulturi :P)

    -de Cleopatra

    -mujer maravilla

    -de negro como los una chica de los Angeles de Charlie

    -como la chica de Alicia en el pais de las maravillas

    -como Uma Thurman en Kill Bill xD

    -Morticia Addams (de los locos addams)

    - y si vas con tu amigo pueden ir de Bella y la Vestia :P

    -o Blanca Nieves y él como principe

    -de Hannah montana xd

    Bueno ojala te sirvan algunas de las que te dije =) ..Saludos y pasalo Genial en la fiesta de disfrases!!!! ^_^

    y aki te dejo links kon algunas personajes ke nombre para ke veas su vestimenta:

    http://4.bp.blogspot.com/_AMF65upM8-c/S1NIqgc0trI/... (cleopatra)

    -http://img.costumecraze.com/images/vendors/rubies/... (mujer maravilla)

    -http://www.ideasgeek.net/wp-content/images/disfrac... (alicia en el pais de las maravillas)

    -http://www.ideasgeek.net/wp-content/images/disfrac... (vampireza)

    Fuente(s): **Team Suiza ♥/2** -¿Nunca has pensado que tu vida sería mucho más fácil no estuvieras enamorada de mí? (Edward Cullen) -Tú dejarás de ser Bella. Mi amiga no va a existir. No habrá nadie a quien perdonar.. (jacob Black)
  • hace 9 años

    Para mujer:

    Me gustaria de Alice in wonderland jeje

    de nayitri (la de avatar)

    Para Hombre

    Willy Wonka jejeje

    un superheroe como batman, spiderman o superman

  • Venus
    Lv 4
    hace 9 años

    Hola!

    Lo básico de los disfraces es ser creativos xD aunqu yo todaviia no entiendo eso :)

    Puedes disfrasarte de Hippie!!! xD

    Mira, una camiseta con colores como azul, rosa fuscia, amarillo, rojo y naranja (también puedes usar los pantalones de un color de esos) pero yo te recomiendo usar falda larga xD, si tienes un collar hippie ¡mejor! o si no puedes comprar uno, si no lo encuentras puedes también intarte con pintura de labios o de otras un signo hippie....

    Para tu amigo puede ser de vampiro o dráculaaa (aii que friki estoyy con Twilight) puedes comprar una capa (que por lo genral son unos 100 pesos mexicanos)... Un smoking con una corbata roja y que se pinte con una pintura de labios roja o tinta alrededor de los labios como sangre xD

    Para tí también el de Bella (obsesionn!!) Unos pantalones de mezclilla y una blusa sencilla... un peinado rizado muy ligeramente, con unos tenis negros :D

    Otra idea para tu amigo James Bond... un smoking negro con una corbata amarilla y unos lentes obscuros....

    Fuente(s): 100% team edward
  • Anónimo
    hace 9 años

    Alooooo!!*

    Uhmm... pues esque es según los gustos de cada quien xD, pero por ejemplo si eres tímida puedes utilizar algo bonito & clásico, como un vestido ancho con vuelo! *aaww...* amo esos vestidos xD. O de mujer maravilla. Pero si eres extrovertida & quieres llamar la atención, busca un modelo brillante, con mucho gloss & algo en lo que te luscas! ^^

    oxox!!

    Fuente(s): CENSOO!! [Pasen porfiis! :)] http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.