urpdaeum realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿algo diferente, algo de alegria y ....?

imagina si todos fueramos funcionarios jajaja

una parodia divertida

espero les agrade...

con todo el respeto y cariño para terminar el dia...

me platican si les ha gustaooo???

gracias...

saludos

buen dia

si quieres dejar algun chistecillo lo agradecer

asi nos alegramos todos

http://www.youtube.com/watch?v=vWpV7xpIJz8

Youtube thumbnail

&NR=1

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

1.Que le dijo una roca a otra roca?...la vida es dura

2.1 mujer que tenia mucho tiempo sin ver a una amiga se encontraron y comensaron a hablar y una dijo me case con un viejo de 90 anos y la otra le dise y como ban en su relacion y dise estamos en tratamiento y la otra dise en tratamiento? Y responde si el trata y yo miento.

3.La maestra le dise a juan si yo digo estaba en el trabajo es pasado, presente o futuro? Juan dise: es pasado! Y la maestra dise: muy bien juan y despues le pregunta a pepito: pepito si yo digo estoy buscando novio es pasado, presente o futuro? Y pepito dijo: es tiempo perdido maestra.

4.Habia un hombre tan pero tan feo que cuando lo choco un carro quedo mejor que antes.

5.Por que existen las suegras?... Porque el diabl0 no puede estar en todas partes.

6.Hay 2 hombres en la playa y uno le dise al otro sabes la diferencia entre horrible y terrible? Y el otro dise no y el otro dise terrible es que una ola se lleve a tu esposa y horrible que otra ola te la devuelba.

7.Quien es mas viejo la luna o el sol?...la luna por que?... Por que la dejan salir de noche.

8.Cual es el colmo de los colmos?...que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando!

9.Un nino le dise a su papa como es estar borracho y el papa le dise tuves esos 2 hombres de alla si yo estuviera borracho viera a 4 y el hijo le dise papa pero hay solo hay un hombre.

10.Un hombre(moreno) le dise a su esposa que tiene que ir a una fiesta de disfraces al otro dia y le dise que compre un disfras y la mujer ba y compra uno de superman y el hombre le dise que cuando habia visto un superman negro y la mujer enojada ba y cambia el traje por 1 de batman y el hombre le dise que cuando habia visto un batman negro y la mujer ba y devuelbe el traje y le pone una correa blanca y 3 botones blancos arriba de la cama y el hombre le pregunta que es eso? Y la mujer muy pero muy enojada le dise: PONTE LA CORREA Y LOS BOTONES Y VE DISFRASADO DE DOMINO Y "SINO TE GUSTA" PONTE LOS BOTONES Y BE DISFRASADO DE GALLETICA OREO Y "SI TAMPOCO TE GUSTA" ENTRATE LA CORREA POR EL **** Y BE DISFRASADO DE ELADO DE CHOCOLATE!

11.Que significa "polinecia"?

R:una mujer policia que es necia(poli necia)

12.Que significa "telepatia"?

R:une TV para tu tia(tele pa tia)

13:que significa "atinada"?

R:frase de papa noel para los ninos malos(a ti nada)

14:cual es la diferencia entre un tren y una silla?

R:que el tren pasa por kansas city y la silla por city kansas.

15:en que se parece un tren a una manzana?

R:que el tren no espera y la manzana tampoco(la manzana no es-pera)

16:estan hablando un medico y un abogado.

El medico le dise: ustedes no dejan a nadie en paz hasta que le quitan todo el dinero.

Y el abogado le dise: porlo menos nosotros los dejamos "vivos".

17: en un juicio el juez le dise a las personash si buelbo a "oir abajo el juez" los echos a todos a la calle.

Y se buelbe a oir "abajo el juez".

Y el jues dise: la abvertencia no lo inclulle a usted senor acusado.

18:hijo cuanto es 2x2?

EMPATE!

No y cuanto es 2x1?

OFERTA!

19:por que lo atlantes ponen el telefono en el suelo?

R: para que no sele caigan las llamadas.

20.Mama,mama puedo ir a la piscina.

Claro hijo.

Al rato llega el hijo con un braso roto.

Al otro dia el nino le dise a la mama si pueve bolber a la piscina y la mama le dise que esta bien.

Al rato llega en cilla de ruedas.

Al otro dia...mama,mama puedo ir a la piscina?

Hijo esque no vez como estas y el nino le dise: mama es que hoy le echan el agua.

21.Como se dise "TIERRA MOJADA" en 4 letras??

R:L-O-D-O.

22:cual es la pagina web de los "L@DRON€S"??

R: WWW.@@@@@@.COM.yonolohise

23:que le dijo el numero 3 al 30??

R:para ser como yo deves ser sin-cero

24:estan 2 loc@s en un basurero y un@ encuentra un espejo y dise yo como que conosco a ese/a tip@ y el/la otr@ coge el espejo y le dise al/la otr@ claro no ves que soy yo.

Fuente(s): Yo !
  • hace 1 década

1ro el cuentito.

Una rubia linda y joven, toma un avión con destino a Nueva York, con pasaje en clase turista. Cuando aborda el avión, busca su asiento, pero al pasar por los de primera clase, nota que son más grandes y confortables, entonces decide sentarse en el primero que encuentra vacío.

Cuando la azafata chequea su ticket, le informa que su asiento está en clase turista, a lo que la rubia responde:

-Soy linda, joven y rubia e inteligente. Me quedo hasta llegar a Nueva York.

La azafata frustrada, va a la cabina del capitán a informar del incidente. El capitán se dirige a la rubia y le dice que debe abandonar el asiento. Y la rubia responde:

-Soy linda, joven y rubia e inteligente. Me quedo hasta llegar a Nueva York.

El capitán por no causar alboroto, se retira a la cabina y comenta con el copiloto. El copiloto le dice que su novia es rubia y que sabe qué hacer.

El copiloto se acerca a la rubia y le susurra algo al oído. La rubia se levanta inmediatamente agradeciendo y abraza al copiloto, y toma su asiento en clase turista.

El piloto y la azafata asombrados le preguntan qué le dijo para convencerla.

El copiloto responde:

-Le dije que los asientos de primera clase no van a Nueva York.--------------------------------------------------------------------------

2do; ¿Y si nadie fuese funcionario? También sería divertido.

mis saluditos.-

Hury.-

• hace 1 década

________________________ El chistecito nos lo has dejado tú, con tu pregunta tan, tan, tan.

Mira actuaría de manera vengativa, y cuanjdo viniese alguien a mi ventanilla, le diría hola amikgo, esepera un momento que voy a hace runa gestion urgente y breve.........................., y a la hora de cerrar la ventanilla si estuviese aun esperando le diria, vale mañana ven a pirmera hora y asi podremos despachar a gusto.

Es dificil evaluar la perdida de tiempo que todos hemos sufrido en las ventanillas del funcionariado.

• hace 1 década

Todos buenos !!!

Te dejo tu estrellita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

muy divertido el video y muy ironico, casi una radiografia de la realidad en solfa, jaja

si todos fueramos funcionarios no podriamos vivir de tanta burocracia, como la que expone el chico que vende las pizzas, realmente buenisimo.

Sobre todo para los funcionarios argentinos que ya me tienen hasta el cuello de tanta locura y burocracia.

tiene razon la que te contesto que mas divertido seria si nadie fuera funcionario, jaja

• muy lindo amiga

• hace 1 década

..............

• hace 1 década

Buenos chistes.

Aqui te dejo uno, estas son las nuevas preguntas que haran los de INEGI en el censo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Buen fin de semana!

• hace 1 década

jajajajajuajua.-

Todos muy buenos chistes..jajajjajjaa

Que tema el de ciertos funcionarios.....¡¡ !!

Gracias por compartir buen humor.-.-.-

Chauuuuuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

muy buena parodia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.