¿necesito un listado con todos los programas qe nickelodeon transmitió del año '92 en adelante en Latinoamerica?

yakiti yak - ivon del yukon - zonatiza - carmen san diego - martin mistery entre otros. Quiero saber todos los que se acuerden que tengo ganas de mirar capitulos y recordar viejos tiempos :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    TE MUESTRO TODOS LAS SERIES Y PROGRAMAS DE NICKELODEON POR AÑOS DESDE EL 1991 HASTA HOY...

    1991

    Clarissa lo explica todo:

    Doug:

    Rugrats: .

    Ren y Stimpy:

    Le temes a la Oscuridad:

    1993

    Pete y Pete

    1994

    Aaahh Monstruos de Verdad!:

    El Mundo Secreto de Alex Mack:

    1996

    Kenan & Kel: Kenan

    Oye Arnold:

    Primo Skeeter:

    KaBlam!:

    1997

    Los Castores Cascarrabias:

    1998

    CatDog:

    Los Thornberrys:

    1999

    El show de Amanda:

    Nota: Aquí son las primeras apariciones de Drake Bell y Josh Peck.

    Rocket Power:

    Bob Esponja:

    2000

    Ginger:

    Dora, la exploradora: .

    2001

    Invasor Zim:

    Las Aventuras de Jimmy Neutron:

    Los padrinos mágicos:

    2002

    Zona Tiza :

    2003

    Rugrats Crecidos:

    Danny Phantom:

    La Robot Adolescente:

    2004

    Drake & Josh:

    Unfabulous:

    Manual de supervivencia escolar de Ned:

    Avatar:

    Backyardigans:

    Esta serie se transmite en Discovery Kids en Latinoamerica

    2005

    Catscratch:

    Los X:

    Zoey 101:

    Go, Diego, Go!:

    2006

    Skimo:

    Kappa Mikey:

    2007

    El Tigre:

    Tak y el Poder de Juju:

    Mr. Meaty:

    iCarly:

    Naked Brothers Band:

    2008

    Karkú, Atrévete: se estreno en Marzo de 2008

    Karkú, Ir más lejos: se estreno en Mayo de 2008

    Los Pinguinos de Madagascar:Se estreno en Latinoamerica en Junio de 2009

    True Jackson:Se estreno en Latinoamerica el 3 de agosto de 2009

    Isa TKM: Isa es una chica que senamora de un chico llamado alex pero tendr que enfrentar a su novia cristina y tiene una amiga con la que puede contar para todo su nombre es linda esta enamorada del perfecto copete de semneto rey que esta enamorado de crisina.

    La maga y el camino dorado:

    2009

    Isa TK+: Isa es enviada por su disquera a un colegio en el extranjero pero no ira sola, tambien iran Alex, Linda y Rey. esta es la cuarta preoduccion latinoameircana de Nickelodeon.

    Karkú, Nuevos Desafíos : se estreno para todo latinoamerica en Junio de 2009 y a diferencia de las antiguas temporadas, esta fue hecha en co-producción directa entre TVN de Chile y Nickelodeon. se espera una película a futuro.

    The Troop: Tres chicos “comunes”, Jake, Hayley y Félix, pertenecen a una sociedad secreta global conocida como The Troop. Durante años, The Troop resguardó al mundo de los monstruos que viven ahí. Solo los chicos son valientes y de mentalidad abierta, lo suficiente para ser miembros de esta organización. A pesar de que todos en la escuela y la comunidad creen que son chicos normales, en realidad, Jake, Hayley y Félix son luchadores contra un batallón de monstruos. Se estrenó en Latinoamérica el 18 de Marzo de 2010

    Fanboy & Chum Chum:Ellos tienen disfraces de superhéroes con su ropa interior puesta afuera y su mundo esta lleno de aventuras y problemas de historietas. Se estrenó en Latinoamérica el 10 de Abril de 2010

    2010

    Big Time Rush: Cuatro amigos de Minnesota - Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia, Logan Mitchell- tratan de ser "La Proxima Sensacional Banda De Hombres". Y para eso, ellos se mudan a California, donde son recibidos en la Escuela Palmwoods, una escuela solo para actores, cantantes, y estrellas. Estreno en Latinoamérica: 15 de Abril

    Victorious: Tori Vega es una chica que jamas pensó en entrar a una ‘’Escuela de Artes de Hollywood‘’, ahora se encuentra con chicos increíblemente talentosos donde le tomara algún tiempo acostumbrarse, con el apoyo de sus nuevos amigos. Se estrenó en Estados Unidos el 27 de marzo del 2010 después de los Kid´s Choice Awards 2010, su estreno en latinoamerica no tiene fecha prevista, (aunque se rumora que podría ser después de los kid´s chioce awards méxico 2010)

    Sueña Conmigo:Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso Roxipop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y la participante del reality son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo necesito unos platillos para mi bateria!!!

    Aqui no se ordena!!! se pregunta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.