ZuNe!! realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿ayudaaaa!! 5 estrellas a la mejor respuesta D:?

siempre he tratado a mi novia con mucho cariño, le envio versos a su celular y la llamo...ella dice que me ama por que yo sea asi y que siente que nunca me abandonará porque soy lo mejor que le ha pasado...pero yo siento que si la halago demasiado se aburrira y no quiero que eso pase...me siento inseguro de como tratarla...porque he visto casos en los que la mujer se aburre de tanto cariño pues...

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira amigo... te voy a decir una cosa, hay mujeres que si como tu dices se aburren con tanto alago, aunque eso no quiere decir que todas seamos así, a todas nos gusta que alguien nos hable bonito que nosotras sintamos que le importamos y que se acuerdan de nosotros durante el día y no solamente nos alagan cuando estamos con ellos, si ella te demuestra que lo que tu le dices y haces le gusta tu sigue así, si a ella le molestara o le incomodara ten por seguro que de alguna forma u otra ya te lo hubiera dado a entender, ya sea que no responda a tus mensajes o simplemente que nisiquiera los tome en cuenta, pero si ella te dice que le gustan y mas aun si te esta diciendo que te ama no tienes porque mostrar esa inseguridad, pues ella te quiere tal y como eres y quizás si dejaras de tener esos detalles con ella ya no seria lo mismo pues eso es algo que a ti te hace diferente y a ella estoy segura de que le encanta ♥saludos♥

• hace 9 años

mira dile cosas bonitas pero no siempre trata de llevarte bn con ella y de vez en cuando dile algo bonito eso le va a gustar mas k si ce lo dicea a cada rato a y si en lugar de decirle tanta cosa bonita la haces reir seria muxo mejor para los dos suerte bye

• fumofu
    Lv 6
    hace 9 años

si, si bien es cierto, uno normalmente se aburre de lo monotomo

pero si lo monótomo es lo que mas quiere, es lo que mas necesita, no interesa, lo demás, ya que eso basta para que sea realmente feliz

si lo haces pero con algo mas, los mensajes pueden tener un significado especial, por ejemplo, si le envias un mensaje, y la llevas a un lugar, es genial,

al dia siguiente si le envias otro mensaje, y haces algo distinto a lo de ayer no sería genial

simplemente tienes que alterar las cosas

• hace 9 años

bueno pues cada mujer tiene el modo differente pero a la mayoria todo eso nos encanta y no creo que se abura bueno por lo menos yo no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

TIENES RAZON LAS MUJERES SE ABURREN CON ESO CUANDO ES LO MISMO DURANTE MUCHO TIEMPO...

PERO POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO, YA QUE TE AMA APROVECHA ESO Y NO LA ENDULCES DEMASIADO SOLO CON PALABRAS BUSCA MAS DETALLES, SAL A PASEAR CON ELLA..

A LAS MUJERES LES ENCANTA SENTIRSE AMADAS PERO NO TE OLVIDES QUE EL AMOR ES DE DOS Y ASI MISMO TE DEBE DE AMAR ELLA A TI... CONFIA MAS EN TI Y VERAS QUE TODO TESALDRA MUY BIEN... SUERTE AMIGO TE CUIADAS,,!!!

H.14

• hace 9 años

mira, yo creo que a todas las mujeres les gusta que sean cariñosas con ellas, aunque algunas no lo digan en el fondo siempre nos gusta esas muestras de cariño. Pero claro, todo en exceso no es tan bueno que digamos. Si esos mensajes son demasiado constantes y seguidos, pues sí, se puede aburrir y hasta pensar que estás obsesionado con ella. No dejes esas muestras de cariño, pero que tampoco sean muchas y hazlas cuando menos se lo espere.

• hace 9 años

Tu sigue tratandola con carino como haces, solo que sin exagerar. Siempre he pensado que los extremos son malos, en este caso si no le das casi nada de carino es malo y si exageras dandole carino tambien es malo. Trata de mantenerte en la mitad, siempre se amable y educado y de vez en cuando mandale versos x el cel como estas haciendo. Se ve que ella esta contenta, no ha razon para parar, pero como tu no quieres exagerar pues no exageres y ya. Suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

hola, pues mira no precisamente aburrirse, pero, lo que si q se va a sentir q te tiene muy seguro, pero, pues esta bien q le demuestres tus sentimientos, solo q no mencionas si ella te corresponde, q seria lo mas bonito.

• hace 9 años

Mira eso depende de cada pareja pues si ella te quiere como tu a ella juralo que eso nunca pasara ademas si a ella le gusta que le digas con versos lo mucho que la quieres tampoco pasara nada.

Eso depende de como le gusta a ella que le demuestren el cariño pues recuerda que cuando algo no funciona es custion de dos.

suerte

• hace 9 años

dile que la qieres pero demostrandoselo

• Anónimo
    hace 9 años

Lo importante que no te vuelvas monótono hay que ser creativo y sigue pa lante... Y como decía un Jefe amigo mio "EL QUE CREE EN MUJER NO CREE EN DIOS". No te amargues vive con plenitud tu relación y tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.