Chiva fan realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿Creen que se podra volver a llenar el nuevo estadio Chiva en este primer partido de liga?

En el primer partido formal se lleno.

En el primer partido oficial de un torneo internacional si se lleno a pesar de que muchos creen que no por lo que veian en la tele o escucharon en periodicos.

Que sucedera en el primer partido de liga y contra un equipo popular?

Actualizar:

El nuevo estadio podra ser de primer mundo, pero el ingreso es de tercer mundo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues tal ves si por que tal ves Vergara ya bajo el costo delos boletos asi que sera accesible para mucho poder ir a verlos.

saludos ninio !!

• Si se va a llenar

Chivas 3-1 Pumas

saludos

• hace 9 años

híjole amigo, lo veo dificil porque la afición ya ha gastado mucho en los anteriores partidos, pero es un partido atractivo, Pumas tiene mucha afición en GDL pero el ingreso y trasladarse hasta allá a veces quitan las ganas de ir de varios, pero el mío no =P

yo voy a ir, y yo te diré si hubo o no buena entrada :D

saludos !!

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que al menos arriba del 75% de la capacidad del Estadio, sí se va a llenar. Ahora sólo falta que los dos equipos en la cancha den un buen juego.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • te voy a decir la neta we

no se xq jorge vergara ( por el varo xD) hizo un estadio de séptima generación el cual se mantendrá a costa de los monederos (si de por si ahorita la gente no esta para gastar grandes cantidades de dinero) de la gente de gdl

se llenó vs man u, y vs inter pero k pasará cuando enfrenten a equipos con poca convocatoria y/o en partidos de mediana relevancia??

vergara deberá de bajar los precios de las localidades, si no van a ver los mismos "entradones" en los últimos juegos en el jalisco

• Anónimo
    hace 9 años

PA TAN BUENA ENTRADA QUE NO HAN VENDIDO NI LA CUARTA PARTE , ADEMAS EL MERCENARIO D EVERGARA, ESTA DANDO BIEN CAROS LO BOLETOS

A LA VISITANTE LE SALDRAN EN 400 BOLAS

INGUE A SU DREMA VERGARA Y LA PROSTI DE ANGELICA FUENTES

• Rocío
    Lv 6
    hace 9 años

hola amiguito ps yo digo que si se llena tanto el pumas como el chivas tiene mucha aficion que puede que si se llene aunque tambien importa mucho el costo de los boletos.

saludos y linda tarde

• hace 9 años

No te preocupes, siempre lo veras lleno... de mierdaa

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

pues si jorgito vergara pone los boletos a buen precio si se llena sin duda ojala no haya oxxos cercanos porque esos si se llenan pero de vandalos

• hace 9 años

no creo que se llene...

per va ser una buena entrada

salud0s.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.