? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿LA NUEZ DE ADÁN afecta a la voz ?

si eres hombre y no tienes una gran nuez de adan puede que tu voz no se muy grave??? esque yo no la tengo muy grande, 1,5 cm de ariba a abajo y 0,1cm , y me sobresale 0,5 cm...

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

si..y que yo sepa si te la pueden quitar

si la tienes muy grande te la quitan y tu voz se vuelve mas delicada :s

eso tengo entendido

• hace 9 años

CLARO Q NO AMIGO, NO TE DEJES LLEVAR POR COSAS Q ESCUCHES,ESO SERIA TANTO COMO PREGUNTAR SI UN HOMBRE TIENE LA VOZ MAS GRAVE ENTRE MAS BARBA TENGA,ESO NO TIENE NADA QU VER,O PREGUNTAR SI UN HOMBRE ES MAS CORPULENTO,FUERTE O ALTO EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE BIGOTE QUE TENGA.

NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, LA GRAVEDAD DE LA VOZ LA DAN LAS CUERDAS VOCALES ASI COMO TAMBIEN LO AGUDO DE LA VOZ,ESO ES TODO AMIGO.

SALUDOS.

• hace 9 años

Yo tengo la nuez mediana y canto, puedo llegar a notas muy altas y a notas muy bajas, creo que es por eso ! ya que por lo menos yo trabajo mucho pero MUCHO mi voz.

• hace 9 años

jeje, es manzana de Adán, y no no la cambia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el tamaño de la neuz dice hasta q nota de gravedad puede llegar la voz, hay hombres q la tienen grande y no hablan tan grave, no porq no puedan sino que no usan la capacdad de gravedad al maxmo

• dandan
    Lv 5
    hace 9 años

jajajaja nada que ver, yo casi no tengo esa nuez y mi voz es muy grave

• Anónimo
    hace 9 años

A SI ES WE

LA CAUSANTE DE LA VOZ GRVE ES LA NUES

D:

• hace 9 años

Yo la tengo grande y mi voz es bien gruesa.

• hace 9 años

No creo

• Daniel
    Lv 5
    hace 9 años

no creo porque la voz se encuentra en la cuerdas bucales i no en la nuez de adan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.