Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaPune · hace 9 años

¿Fri@, Tibi@ o Calientit@?

Como estas?

joooooooooooooo

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    subiendo temperatura...!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    a punto caramelo ¿querés probarme?

  • hace 9 años

    Fría... soy muy friolenta U_U

    Apenas voy entrando en calor aquí en Pune.

    Besitos Morenzo de Fuego!

    Tu vecina de Ciudad ñ_ñ

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    calientita

    y bastante

    ñ_ñ

    jajaja

    besos... me dejaste colgada en msn

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tibias con altas probabilidades de recalentamiento ! jajajaja

    un beso !

    pd : creo que Mr dead esta pidiendo calor ! ajjaja

  • hace 9 años

    Frio!

    Me estoy congelando

    !

  • YO
    Lv 7
    hace 9 años

    Como agua pa' chocolate.

  • Anónimo
    hace 9 años

    fria como siempre

  • hace 9 años

    Tibia......digamos que todavía conservo el calorcito que me dejaron el miércoles

  • hace 9 años

    tibia.......y puede subir la temperatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.