ALEXANDER realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Tomare la Vida como la Entiendo? ¡no sera un adiós!?

--TOMARE LA VIDA COMO LA ENTIENDO--

No dejare que mis actos dependan de nadie

seré mi propio guía, no dependeré de mi padre

el afecto sera el mismo,quiero inventar mi mundo

tener mi propia casa,en lo económico y en lo moral

seré consecuencia de mis propios actos para bien

o para mal, seré el dueño de mi destino de mis

errores seré el culpable, llego la hora de decir

adiós,empezare por nuevos caminos a recorrer

y crear mi propia historia, no dejare que me

manipulen, que me usen como arma para pelear

quiero ser libre hacer mi vida, con mi propio

esfuerzo, caminare despacio pero firme no soy

títere de nadie, no me obligaran a tomar partido

de una pelea sin final,no quiero quejas de nadie

no quiero su dinero,nunca pediré nada para no

provocar reclamos,nadie borrara la sonrisa de

mi rostro, seré feliz y demostrare que puedo no

causare lastima de un lisiado, estoy completo

entero en cuerpo y alma mi corazón reclama

el ansia de libertad,no cargare el peso de recibir

ninguna herencia, te demostrare a todos de que

soy capas escribiré mi libro, donde nadie mas

escribirá, solo mi camino me guiara tomare la

fuerza de mi Dios protector de mi respeto seré

mismo, que soy con altas y bajas sin temor

a la vida o al desamor tengo la fuerza del amor

como símbolo de respeto y humildad solo a Dios

entregare cuenta de mis actos, a nadie mas.

ALEXANDER 28/AGOSTO/2010

propongo a su distinguida consideración, este poema de fuerza y voluntad

agradezco sus opiniones, de este hermoso foro de poesía y de quienes lo

conformamos gracias

Actualizar:

fede_tcm@yahoo.com

Actualizar 2:

cumplo 22/ años /3 de octubre Luna Fugaz

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    HOLA,ALEXANDER.

    Me gusta que seas así,valiente,leal,decidido

    que quieras abrirte paso en la vida con tu propio

    esfuerzo.Eso dice mucho de ti de tu formación

    y buenos principios morales que te hacen un

    hombre de bies.Me siento muy satisfecha de

    poder contar con tu amistad,y creeme alexander

    que puedes contar con migo para tus inquietudes

    literarias,se que te gusta mucha la poesía y cada

    día lo haces mejor.

    te deseo todo lo mejor.

    un beso

  • hace 9 años

    Mientras no seas mayor de edad,

    dependeras de tus padres,

    y honra y respeto daras,

    tampoco digas, no pido nada,

    porque pronto necesitaras!!

    A su tiempo, el hogar dejaras,

    no te envanezcas, con la juventud,

    que esta, es, como el tamo,

    en un santiamen se va....

    Cierto es, llegara el tiempo

    en que tu,

    el hogar, la familia dejaras,

    tus alas tal vez, volaran

    pero siempre, hazlo con atino,

    porque de cada uno....El destino,

    sin experiencia, se encarga

    de trastornar nuestro camino....

    Pon tu vida, delante de Dios,

    cuando tomes decision,

    El, obrara para ti,

    con gran amor y corazon,

    del Espiritu Divino, procura,

    siempre tratar de depender,

    pues en esta azarosa vida,

    es muy dificil ahora....

    Decir: De ti, no quiero depender!!

    (Los tiempos son, sumamente caoticos)

    Dejo para ti, tu merecida estrella

    en esta calurosa tarde,

    en que, parece que tendremos lluvia hermosa, lluvia bella!

  • Silvia
    Lv 4
    hace 9 años

    Quien tiene fija su mirada en lo recto, lo bueno, y lo espiritual, tendrá siempre la aprobación de Dios. y con tal aprobación, podrá caminar seguro de que el guiará sus pasos y bendecirá su vida.

    Te felicito por ello!

    SIlviA

    segunda cuenta.

    .

  • hace 9 años

    ALEXANDER AMIGO.

    Solo poco para contestar, "donde estés, lo q hagas y pienses, tomando en cuenta las decisiones buenas o malas, lleva le hilo conductor de Dios" Bueno esto me lo dijo mi padrino ya hace algunos años, y hoy en día es mi filosofía de vida, el "Hilo conductor de un Dios, q me ha liberado de los dogmas esclavizadores, mal formados e inducidos, y reaprender a vivir en lo personal, siendo sólido, de una sola línea, sin imitar a nadie, ser original, q dentro el factor humano es escaso, ese es el hombre, q toma las mejores decisiones de su vida, porque será asertivo, meditará las posibilidades alcanzables, sus metas sus posibilidades, y estará siempre en esa línea conciente con Dios, para ser honesto consigo mismo, Amigo bueno.

    Saludos cordiales.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ALEX;Me quedo maravillado con tus escritos pues esto refleja las mas bellas cualidades de un hombre,factores que solo se haya en un valliente que no dice adios porque impliicicamente en su alma lleva la fe con fuerza y voluntad.

    Que DIOS os bendiga.

    Que vos tengais un feliz dia te deseo amigo poeta.

  • hace 9 años

    Hermosa forma de expresar que quieres hacer tu propia vida. Adelante y suerte. Un abrazo de osa.

  • jaimem
    Lv 6
    hace 9 años

    Me has impresionado con este mensaje

    es una forma de alimentar el Alma

    la cual lo hace tan bello,

    Sabes me da gusto escucharte

    hablar de esta manera,cual guerrero

    batallas perdidas lleva,mas sus ojos

    aun miran la victoria por venir.

    jaimem

    Dios te bendiga Alexander.

  • Es hermoso el contenido y te puedo decir que como madre estaré orgullosa de mi hijo cuando me diga algo así, bueno ahora lo estoy., así que mis respetos a ti por tu forma de pensar y a tu señora madre por haberte hecho un gran hombre....

  • hace 9 años

    cuando nos hacemos grandes,nos cansamos de depender de los demás,del entorno y nos mueve la decisión de romper con la vida anterior y comenzar una nueva.el futuro nos está esperando.comprendo muy bien este "ADIÓS".es más bien un cambio,una ruptura que una despedida,pero...muy bien expresado.magnífico.que tengas suerte en tu nueva vida.besos.gracias por estar aquí compartiendo y apoyando.besos.

  • hola Alexander

    me enacanto tu forma de expresarte y de pensar amigo, sin medias tintas , que es lo que realmente vale en esta vida ... realmente impresionada, se que nos has tenido que improvisar.. son palabras que salen de tu persona y un corazon sincero.. te felicito

    saludos y tengas un hermoso dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.