Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿ los hacer deportes ayuda a crecer ?

Hola a todos quisiera saber si los deportes ayudan a crecer ( aumentar de estatura ) si o no y porque y si respondieron si y argumentan bien el porque diganme que tipos de deportes que no sean ni baloncesto, ni natacion ayudan a crecer gracias de antemano.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola.. Todo va a depender de ciertos factores que van a influir directamente con el progreso de tu crecimiento, la edad es muy importante,si eres apenas un chico tienes tiempo para estirarte un poco mas,tambien de tu genetica si eres una persona de familiares bajos tal vez ese sea un problema un poco mas serio, pero nunca debes darte por vencido si lo que quieres es crecer, una alimentacion sana,y una vida saludable te ayudara mucho a desarrollarte fisica y mentalmente lo cual influira mucho en la estatura, si te gusta deportes como el basket,o la natacion puedes practicar cualquier otro deporte a que no tenas que levartar peso, si no mas bien deportes de agilidad y destrezas..grax espero que te alla servido ..1!!!!!!

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de altura con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1CnZC , en el libro Ganar Estatura.

    En este volumen descubrirás que el entrenamiento es una de las mejores maneras de asegurar que crezcas. Si acertadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede limitar su altura, la mayoría de las formas de gimnasia lo hará crecer.

    Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que volver a preguntarte cómo crecer de talla rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta manual podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

  • hace 9 años

    Si aveces suele suceder

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

    uhmmm si eres un adolecente sip pero si ia eres adulto no solo te vuelves mas fuerte nada mas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Cualquier deporte ayuda a aportar vigor, energía, salud y crecimiento al cuerpo y a la mente en desarrollo, y si ya estas desarrollado ayuda al mantenimiento saludable del mismo. Específicamente debes practicar el que te guste, ya que no lo abandonaras luego, sino se convertirá en un hobby saludable para siempre, que te dará mejor calidad de vida.

  • Anónimo
    hace 9 años

    hmm wueno yo no hice practicamente NADA de deporte y creci asi q supongo q si no haces mucho esfuerso en tus musculos y tienes un poco d favor d parte del adn creceras y si queirs hacer deport q sea uno donde hagan estiramientos xq al hacer deportes fortaleses los músculos pero si no los estiras despues d fortaleserlos se endurecen y supongo q eso masbien retrasa o no t deja crecer un deporte q fortalese MUCHO los mñusculos tanto d piernas como d brasos y enserioq los fortalese MUCHO es karate y tb hacen MUCHISIMO estiramiento supongo q con karate o sin esforsar tus musculos creceras

  • Ser
    Lv 7
    hace 9 años

    Los deportes no te harán aumentar de estatura, así como las pesas tampoco te harán quedarte chaparro.

    Eso mas que nada es genética, y si tu genética dice que serás de estatura baja, ni hablar, no hay forma de corregirlo.

    ¡Saludos!

  • clau
    Lv 4
    hace 9 años

    Claro que si!, pero aunado a una buena alimentacion, y si no fumas, mejor pues eso inhibe tu crecimiento, creo que el baloncesto seria increible, entonces si no te interesa ese deporte, te convendrian aquellos en los que tu cuerpo se estira, por ejemplo el tenis, squash, o simplemente cuelgate de tubos brinca haz estiramientos semejantes a los que practican en basket.

  • Anónimo
    hace 9 años

    no, tu genetica es una y no es posible cambiarla, los deportes te agilisan mas, ydebes saber que no siempre el mas alto es el mejor :) yo soi pequeña y soy muy buena en futbol, no necesito ser alta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.