Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Disfraz e ideas para fiesta de halloween?

¡Hola! Ya se que es muy temprano para preguntar esto pero es que quiero hacer una fiesta genial de halloween.

Yo el significado de la palabra halloween ya lo se y se lo que hacen, lo que pasa es que el 30 de octubre yo cumplo años entonces quería hacer una fiesta con motivo y se me ocurrió un fiesta de halloween.

Lo que pasa es que no se me ocurre nada para hacer y quiero que la fiesta sea muy divertida.

Van a ir solo chicas. Vamos a ser pocas, de 10 a 15 chicas. De 11 a 13 años.

La fiesta será en el garaje de mi casa, pienso recibirlas por la parte del frente y tengo un jardín.

Además del garaje tengo un patio bastante grande.

La ventana de mi cuarto, otra ventana de otro cuarto y la puerta de mi cocina dan al garaje.

Al entrar está el jardín y la sala de estar.

¿Que podemos hacer, comer y como puedo decorar el lugar?

También les quería preguntar sobre algunas ideas de disfraces.

Desde ya, MUCHAS GRACIAS

LaA MaAiTuUU

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Juegos:

Se trata de un juego para improvisar relatos de terror utilizando una serie de tarjetas

que habremos preparado previamente. Las tarjetas estaran distribuidas en tres grupos.

En el primero PERSONAJES se facilitaran los personajes de la historia (una mujer, una

pareja,un adolescente etc) En el segundo LUGARES se describira el lugar donde transcurre

la trama (un cementerio por la noche,una mansion embrujada,un sanatorio mental etc) Y en

el tercero SITUACIONES se sugeriran situaciones extrañas que le ocurriran a los personajes

(aparece un cadaver,se escucha un ruido,encuentras un libro antiguo etc)

Alguien saca tres tarjetas, una de cada grupo y uno a uno, cada invitado cuenta una

historia en la que se den las caracteristicas que han salido en las tarjetas.

Premiar a la mejor historia

Contar historia de terror cortas(para no aburrirce)

ver pelis de terro

DECORACION:

cortar dedos de los guantes de latez,rellenarlos y pegarles una uña falsa.colocarla con

los caramelos.

Telaaraña y arañas.calabaza para poner dulces.

chupetines q parezcan fantasmas.q vayan junto a las invitaciones

• Anónimo
    hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• hace 1 década

para juegos se me ocurre que pongan un afiche o foto de edward cullen )como es un vampiro) en una pared y se vendan los ojos y se pintan los labios y quien le de el beso en la boca se lleva el afiche de premio o lo que quieras de premio ¡como si fuera ponle la cola al burro! y pueden tambien competir quien tiene el mejor disfraz y musik panic at the disco tiene una cancion q se llama this is halloween...............ahh y pueden ver una peli de terror, o si tiene videocamara pueden hacer una peli jajaj......yo una vez hice una con mis amigos y se llamaba el fantasma del che guevara jajaj

de comer rRR obvio la torta, pueden preparar conitos de papel con palomitas y chocolates mm sabe riquisimo y chatarras como pizza y eso

de decoracion....mmmm te digo q cuando llegue la epoca vayas a las tiendas y con lo que vayas viendo se te van ocurriendo....puedes poner fotos tuyas impresas por la casa y q diga SE BUSCA damos recompensas o algo asi jajaj noc

Fuente(s): besos suerte con tu fiesta
  • hace 1 década

Mi hija también cumple años a fin de Octubre y le hice una fiesta hallowen, pero trabajé como 2 meses antes. Hice trajes, gorros y varitas magicas de brujas (todo negro) Adornamos con arañas hechas en tela, los vasos pintados con naranja y obvio la torta era luna tela de araña (se las hace siempre la madrina que es profesora de cocina) Las chicas se llevaron los disfraces de regalo. A los varones le compré dientes de vampiros y les fabricamos cuchillos de juguetes. Todos se pintaron y los varones con sangre en la boca y cuchillos, ah y le compre mascaras de fantasmas a los varones.

La musica debe ser toda con sonidos de terror y bailaron Thriller. Mi hija nunca se va a olvidar de este cumple y todas sus compañeritas están esperando la fecha para ver que les hacemos. Podes buscar en google disfraces para hallowern y vas a encontrar de todo. Espero te sirva. Besos.

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.