¿PSP go! Pregunta super urgente!!!!!!!!!!!! Diez puntos cinco estrellas por pregunta sencilla!!!?

¿PSP go! Pregunta super urgente!!!!!!!!!!!!?

Hola a todos.

Os cuento: nunca he tenido ningun modelo de PSP, y, ya qu es la última, me voy a comprar la PSP go!

Mis preguntas:

¿Me merece la pena comprarme la go! o es mejor la 3000? ¿Por qué?

¿Se puede jugar a todos los juegos de PSP 3000 en PSP go!, incluidos Play English, Invizimals y Litle Big Planet?

¿Hay alguna camara compatible con PSP go!, o la sacarán?

Ventajas y desventajas.

Muchisimas gracias por adelantado.

PD: No voy a intercambiar Umd.

PD 2: Urgentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

Perdón por ponerlo en esta categoría.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mira yo diría que te compraras el psp 3000 es mas barato y mejor modelo, tiene la pantalla mas grande y puedes tener umd.

    En el psp go solo puedes jugar con juegos de la memoria y es mas difícil de hackear

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    O_O

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No te compres el psp go mi hermanito tiene y no tiene un buen menu de opciones mejor comprate un ipod touch bueno esa es mi recomendacion porq el psp go los juegos tienen q ser descargados por la pc tenes q comprar tarjetas etc bueno esa es mi opinion sobre el psp go = )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Asi es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Sí merece la pena.

    Cómpralo. Es genial.

    ¿Por qué? Por la estabilidad del sistema, su velocidad y la amplitud de juegos originales de la consola y la adaptabilidad a los de otras generaciones.

    Puedes jugar todos los juegos de PSP 3000 en PSP go!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    INCINERALA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.