¿que duda te queda que beles es un equipo chico y puro humo?

en la mitica BOMBONERA se mide si un ekipo es bueno o es invento del periodismo. beles es puro humo hoy se demostro lo chiquitito ke es. nose por ke lo agrandan tanto alto chamullo se pegaron y vos te la creiste beles.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    desde el momento que escribis Velez como lo haces,

    es obvio que lo que pregntas es de mala leche.

    la bosta no perdio nunca,no?

    siempre jugo bien? anda!

    ♫♫

    ╔═══╗ ♪

    ║███║ ♫

    ║ (●) ║ *BON JOVI*♫♫♫

    ╚═══╝

    Superman Tonight♫

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌

    10000000 ƒån§ çån\'t ßë w®øng

    juli anda a las vitrinas de tu clubcito a ver

    la copa libertadores....ah cierto NO la ganaron nunca

  • Cell
    Lv 6
    hace 9 años

    Boca gano y Velez aun puede pelear por el campeonato

    Es mas , falta un monton, los que van ultimos hasta podrian pelear

  • JIB
    Lv 6
    hace 9 años

    Lo mismo que se creyeron ustedes contra All Boys. Y... el fútbol es así.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Cuatro puntitos frente a nueve...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    a mi parecer Velez no jugó tan bien, pero igual no es un equipo chico como usted dice querido

    y ahora saquese esa mascara que no es gracioso

  • hace 9 años

    No hijo, si ganan gracias a la injusticia favalista, dificil que gane Velez.

    Saludos.

  • Thu
    Lv 4
    hace 9 años

    Jajajja invento y todo esta mejor que boca que ni inventado nadie cree que esta bien jajaja

  • hace 9 años

    velez es un equipo agrandado por el periodismo, no me canso de decirlo... es un equipito chico..

    igual bostero no te hagas ilusiones pq el sabado le hacemos la cola..

  • Anónimo
    hace 9 años

    en la mitica BOMBONERA se mide si un ekipo es bueno o es invento del periodismo.

    Ahi ganaron muchos que ahora estan en la B..

    Tmb ganó racing, que hoy perdió con olimpo..

    Velez no es ni grande ni chiquito, es un equipo mediano se podria decir.

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    ¬¬

    si, tenes razón... y ustedes cambiaron la historia del futbol, Riquelme es mas grande que diego y van a salir campeones con Borghi como técnico...

    Fuente(s): ataque sarcástico... hoy no tomé mi medicación para la tolerancia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.