Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿ayuda como aclarar mi piel ?? 5 estrellas?

hola lo que pasa es que tengo la piel como taylor swift, soy así de blanca, pero hace un tiempo que no me pongo shores sino que mantengo con pantalones, entonces mis piernas son re blancas y mis brazos si se broncean un poco, no me puedo broncear en un día, por que mi piel es mu sensible, y no quiero usar auto bronceador, y lastimosamente no tengo tiempo para ir a broncearme a la piscina, entonces quiero aclarar mis brazos para quedar igual de blanca a mis piernas, y así quedar toda pareja, blanca pero pareja, como le hago, que me aconsejan???

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola pues hay dos opciones una es un producto químico y el otro un producto natural:

1. Producto químico: Utiliza el white objective de bioderma (crema aclarante) pero tienes que utilizar bloqueador sino no hay resultados y peor te mancharás la piel!.

2. Puedes utilizar agua de arroz, tienes que poner media taza de arroz en dos a tres vasos de agua por la noche y dejarlo ahí hasta el día siguiente por la mañana y con esa aguita blanca te lavas la zona que quieres aclarar y luego la dejas secar mas o menos 30 minutos y luego te enjuagas con agua fresca y verás resultados en tres semanas pero otra vez... tienes que usar bloqueador es importante....

Espero que te sirva.. ;)

P.D. Use productos de bioderma para el rostro (también un aclarante) y me fue de maravilla y lo del agua de arroz también pero demora un poquito más los resultados y deja fresco el rostro!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola entra aqui, de seguro sacas algo, suertte!!!

link: http://thebigmonsterone.blogspot.com/

• hace 3 años

Si quieres formarse tratamientos naturales para blanquear tu piel entonces necesitas el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8ZA

Del libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que los productos que encontramos en el hogar como: pasta de sándalo, extracto de limón y otros, pueden blanquear la piel sin dañar las células.

Aclarar La Piel Para Siempre asimismo te enseñara la importancia del exfoliante. El Exfoliante es aconsejable una vez por semana y es muy caritativo para descartar las células muertas. Este proceso incluso te ayudara a aligerar el tono de la piel con facilidad. Puedes hacer una pasta de harina de avena y azúcar moreno mezclada con un poco de leche y frotar sutilmente en tu cara; después, asear y humectar el rostro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola !!!

Te recomiendo usar el tratamiento derma clear de kelem, es seguro, ràpido y efectivo, los resultados se empiezan a notar en la 2a semana, el tratamiento dura poco más de 2 meses

Solo se vende dentro de México, encuentra más información en http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50609966-k...

saludos !

• Anónimo
    hace 9 años

ok, usa protector solar, ve al dermatólogo para que te diga cuál tienes q usar y no broncees mucho tus brazos.

• hace 9 años

no utilizes productos que te hagan dependiente de el y si no los llegas a ocupar de nuevo t lastimaran el cutis...

mejor pruebe una crema a nivel dermatológico, esta crema solo la encontraras en farmacias especializadas en la piel...

PROZONE (gel) d ela marca Darier.

no necesitas preocuparte por broncearte d eun lado para emparejar otro, simplemente pontelo en todo el cuerpo, en tres semanas notaras el grandisimo resultado, te lo aseguro y lo digo por experiencia es muy bueno, me lo recomendó mi dermatologa ya que mi piel es super delicada XD.

• hace 9 años

Hola:

otra mascarilla muy buena es batir la clara de huevo apunto de nieve y le echas un poco de polvo este que utilizan pa decolorar el pelo peroo solo muy pokitoo veras que diferencia

claro antes de utilizar cualquier mascarilla debes abrir los poros como se hace muy facil con agua caliente hirviendo mejor dicho en un recipiente vez que sale vapor pues ahy mismo pondras la cara ponte encima de la cabeza una toalla claro que cuando veaz que tu misma no aguantas el calor respira un poco y vuelve asi se abren lo poros ^^

• quetim
    Lv 4
    hace 9 años

hola! me parece medio complicado!.. yo en tu lugar lo que haria es ponerme un protector solar 30 o 50 en las piernas.. ytomar sol solo en las piernas en intervalos pequeños.. de 10 o 15 minutos por dia.... o lo que consideres suficientepara que tu piel no se ponga mal.... :) y en la parte de los brazos.. ponete a la sombra! jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.