Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 9 años

¿Los vegetarianos ESTRICTOS pueden comer?

espaguetti hervidos con ketchup?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Por supuesto, ya que es pasta y tomate. Los vegetarianos estrictos o ''veganos'' no comen nada que venga de origen animal.

    El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales sintientes.

    Según Donald Watson:

    "El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales".

    Un saludo.

  • hace 9 años

    si, excepto si los espaguettis tienen huevo (depende de las marcas).

  • hace 9 años

    Ketchup ---> si

    Espaguetti --> solmanete si es integral, ( de trigo o de arroz) se tienen que checar los ingredientes, asegurarse que NO TENGA HUEVO y listo =) he sido vegana por 2 años y siempre preparo pastas, por lo menos 2 veces a la semana

    Fuente(s): www.goveg.com
  • hace 9 años

    El vegano debe cuidar que todo tipo de pastas que ingiera no sea amasada con huevo. Luego están los naturistas que no consumen alimentos envasados, por contener conservantes y químicas dañinas al aparto digestivo, después están los vegetarianos que no consumen carne en todas sus variedades pero ingieren alimentos fritos; preparados con azúcar o muy elaborados. Como ves es un tema muy complejo. Lo ideal para nuestro organismo sería comer todos los alimentos frescos, crudos y con abundancia de frutas, así marcharía perfectamente y la salud muy agradecida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ...
    Lv 7
    hace 9 años

    (???)

    Ya sólo falta que nos pregunten si podemos comer frutas...

  • maya
    Lv 5
    hace 9 años

    claro,no hay nada en la pasta o la salsa que lo impida.

  • hace 9 años

    Claro si es todo natural y no matan a nadie para comerlos, el ketchup es con tomates.

  • hace 9 años

    solo masa proteinica

  • hace 9 años

    Mira los vegetarianos deben de comer comida enriquecida con nutrientes si solo comes espageti con kechup estas obteniendo nada mas carbohidratos y vitamina c del tomate a eso le falta mucho mas asi que piensa si mejor preparas una buena salsa: Picas cebolla en cuadros, ajos picaditos, champiñones picados, unos cuantos arblitos de brocoli lo pones todo en una freidera con poquito aceite y a fuego lento lo pones a sofreir suave y mansamente le vas agregando tus condimentos como oregano, tomillo, laurel, cominos, pimienta, cuando ya se haya sofrito algun rato le agregas una tacita de agua y lo tapas para que se termine de cocinar el brocoli y los chapiñones alli le puedes hechar una cucharada de ketchup y sal. Cuando tengas los espageti hervidos los hechas en la freidera le pones sal al gusto y los revuelves todo queda riquisiiiiiiiiiiiiimo. Recuerda alguien que aspira a ser un buen vegetariano tiene que gustar de comer todo tipo de verduras para tratar de obtener lo maximo de vitaminas y minerales. Buen provecho.

  • hace 9 años

    Por supuesto, todo es natural y no llevan ni grasa animal ni animal en si, asi que es totalmente sano para un vegetariano

    Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.