ISABELLA realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿¡¡¡¡**** Un hombre... sólo eso, un hombre.****!!!!?

Un hombre... sólo eso, un hombre.

He encontrado a mi paso amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas, pero aún mi pesquisa por lo que más yo deseo... “el Hombre”.

“ UN HOMBRE ”

Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria,que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.

“ UN HOMBRE ”

Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

“UN HOMBRE”

Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

“UN HOMBRE”

Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

“UN HOMBRE”

con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

“UN HOMBRE”

Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

“UN HOMBRE”

Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

“UN HOMBRE”

Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.

“UN HOMBRE”

Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

“UN HOMBRE”

Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,

que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

“UN HOMBRE”

Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el útlimo, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

-CUANDO LO ENCUENTRE LO AMARÉ INTENSAMENTE-

Isabella

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

muy bien isa eso es un hombre de verdad

sobre todo que nunca te rebaje como mujer co su trato

besos

Fuente(s): mafalda susana
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • YO
    Lv 7
    hace 10 años

Hola ISABELLA, en mis 45 años sobre este planeta me han dado sabiduría, hombre no es quien repite cual lorito te amo, te amo, hombre es quien respeta tus tiempos, tu silencio, tu risa y tu llanto, hombre es quien si estas sana goza cada momento contígo y si estas enferma da todo de si para verte sana, hombre es aquel que respeta tu familia, tus amigos, tu pasado y tu presente, es con quien envejeceras, hombre es aquel que no es tu propietario sino con quien miras en la misma direccion, eso es un hombre, el que respeta tu intimidad, respeta tus si, tus no, quien comparte un pedazo de pan o un Dom Perígnon.

En 45 años haces escuela.

Besos, tu amigo Alvaro para more than a woman.

• hace 10 años

pienso que os sera difícil encontrar a tan perfecto espécimen

no se si ya te hayas dado cuenta que los hombres estamos

llenos de defectos y muy pocas virtudes. Isabella cuando en

realidad encuentres el amor verdadero, no te importara que no

tenga algunas de las cualidades que buscáis, el se presentara

ante ti y te dirá muy dulcemente te quiero y vuestros ojos se

iluminaran y tu corazón dará brincos de alegría y sentirás que

caes al inframundo, y el con sus sus caricias y sus besos te

llevara al paraíso, y comprenderás que el amor lo llevas en tú

corazón y no en un listado de peticiones.

angel el tejedor.

• hace 6 años

PEDIS DEMASIADO Y NO COMPRENDEIS LA NATURALEZA DE UN HOMBRE.

COMO MUCHAS MUJERES CREEIS QUE LO SABEIS TODO.

TODO SOBRE EL HOMBRE.

SI NO COMPRENDES NO AMAS Y SI NO AMAS NO MERECES LO QUE EXIGES.

EXIGES MAS DE LO QUE DAS Y LO QUE DEBES DAR ES COMPRENSIÓN.

UNA COSA ES CONOCER, OTRA ENTENDER Y OTRA MAS PROFUNDA COMPRENDER.

VIVIS EN PURA CONFUSIÓN Y EN PURA ILUSIÓN.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Te juro que yo tambien!!!!!!!!!!

Besos

• hace 10 años

Gracias Isabella, y nosotros también somos vulnerables y a veces lloramos por amor, por impotencia, por bronca.

• hace 10 años

ISABELLA:HOLA

Un hombre me da gusto que tengas definido lo que deseas

de un hombre, que Dios te conceda el deseo y que lo encuentres

nada me daría mas gusto que verte feliz.

Fuente(s): Saludos un beso
  • hace 10 años

¡Hola Isa! acá no hace falta decir mucho más, paso a paso describes (muy bien) al hombre que seguramente llegara a ti, me encanto, bravo por ti!!! besitos amiga!!!!

• hace 10 años

No, un hombre es mas que eso, un hombre es un alma con todo lo que eso significa

• hace 10 años

gracias por la poesía,

db

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.