¿Que veria ...si pudiera mirar,,, con tus ojos,,,? la 3era es la vencida"?

La primera me la aliminaron x gusto, la segunda decidi quitarla gracias a 2 personas sin quehacer que contestaron groseramente, asi que espero q no vuelvan aparecer aparte ya lo blquee jaja, la primera vez que la subi me dejaron muy lindas respuestas, espero volverlas a ver,

Saludos a todos¡¡¡¡

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Con mis ojos podrías ver el cielo azul, hermoso, el sol brillante brindandonos esos deliciosos 18º de temperatura, verías los edificios que rodean mi entorno, los tanques y paneles de energía solar y en este momento aunque no los veo físicamente, percibo a los niños jugando, a los gorriones cantando y saltando de un árbol a otro, a las abejas de flor en flor, a una que otra mariposa desplazándose en el hermoso jardín bajo mi edificio donde hay araucarias, cayenos, veraneras, agapantos, un durazno completamente adornado con sus frutos, varios cerezos también con sus frutos, unos verdes, otros rojos y las mirlas en ellos y dentro de una horas verías un hermoso lucero al occidente, que contemplo todas las noches y que me hace sentir romántica y evocar a un ser que amé pero que nunca tuve. Te prometo que no verías cosas tristes y si así lo fueran, tu mente pensaría que hay una razón para cada cosa y hay que encontrar lo hermoso y lo bueno de cada situación. Un beso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si miraras con mis ojos, verías lo bella que es la vida,

    la rara belleza de las flores y los paisajes te llenarían

    el alma, te encantaría ver las olas corriendo a las -

    arenas y adorarías las aguas de los lagos y canales,

    moviéndose al ritmo de la brisa. Verías que el mundo

    esta lleno de buenas personas, sentirías el calor

    de cada corazón en el tuyo propio y te enamorarías

    de los poemas y libros que leyeras.

    Un beso

    Feliz semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Allan
    Lv 7
    hace 10 años

    Hola Cielo!!

    Pues si pudieras ver con mis ojos, conocerias mi mundo, mi casa, mis amigos, mi familia y todo lo que hago dia a dia... y en internet verias paginas xxx jajaja NTC!

    Tmb te gustarian las peliculas de terror, Van Gogh, las nubes y paisajes y por supuesto los animales =)

    Que tengas linda tarde Cielo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si pudieras ver con mis ojos... verias q la vida no es tan complicada... q nosotros somos los q nos complicamos... y q siempre siempre hay una esperanza asi q en vez d vivir preocupados debemos ser pacientes...

    xD

    saluditos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 10 años

    Verías con ilusión y belleza, con ojos de enamorada... jajajaja.

    Saludos.

    Isabel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mirarías ha muchos niños desnutrido muriendo de hambre en África

    mirarías a gente que perdio todo por causa de la guerra o un terremoto

    mirarías la fuente de las cibeles, un lindo anochecer en Madrid

    mirarías las flores a la gente y tediarías ganas de hacer un poema a la vida o al amor

    mirarías el espejo y el te diría eres única, como un lindo Cielo Azul.

    angel el tejedor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Buenas noches:

    Todas las maravillas que Dios nos regala día a día, eso es lo que siento que veo todos los días...

    Te deseo una hermosa semana!!

    Un abrazo, Luke8413

    Bendiciones!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Mirarias Cosas Lindas Y Malas

    Mis Ojos Me Engaña

    Solo Cuando Aparece El Sol

    Jaja

    Pero Tambien Podrias Mirar Cosas Terribles u_u

    Saludos Cielo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Cielo Azul amiga:

    Te diré, que mis ojos verías un corazón sincero y lleno de respeto, por lo menos, un tratar en ello, q tiene su valia, de tal maenra q mira no lo bueno sino lo mejor, q de todas maneras solo mejor te sevirá, aún cuando hayan cosa buenas, lo bueno es enemigo de lo mejor, si yo pudiese verte, sin duda alguan q vería lo mejor de linda dama como ud. Gracias por comaprtir.

    Saludos cordiales

    MIS RESPETOS

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • la 1 vez si la conteste

    la 2da penas iba a contestarla u.u

    amm veria las cosas igual...

    pero de una manera talvez mas sencilla...

    sin tantas preocupaciones

    bien relax xD

    saludos cielo

    n.n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.