Juan Ramón B realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Sobre unas dudas de las dos primeras partes de la saga:"Depredador"?

He escuchado lo siguiente sobre estas dos primeras partes de la saga:"Depredador",la primera estrenada en el año 1987(hace 23 años) y la segunda estrenada en 1990(hace 20 años).

a)"Depredador 1:Según escuché,en un principio pensaron en el actor Jean-Claude Van Damme para el papel del "Depredador".Al final le descartaron,porque decía que no era lo suficientemente alto para el disfraz.Escuché también,que para el personaje de:"Dutch",antes de coger a Arnold Schwarzenegger también pensaron en Van Damme para interpretárlo.

b)"Depredador 2":Según escuché para interpretar al personaje de:"Mike Harrigan",antes de coger a Danny Glover también pensaron en:Mickey Rourke y Patrick Swayze(en un principio iba a ser el que lo interpretáse,pero rechazó el papel porque se lesionó rodándo un año antes la película:"De profesión:duro").

Mi pregunta es:

-Sino hubiésen cogido a los actores que cogieron en cada película de la saga,¿cuáles hubiésen sido las mejores alternativas para cada personaje?.Yo pienso que las mejores alternativas,hubiésen sido:

a)Hicieron bien en coger a Schwarzenegger,

b)Hicieron también bien en coger a Danny Glover.

1 respuesta

Calificación
  • Lalo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

la primera de depredador es muy buena (para su epoca) y no le cambiaría nada y la segunda creo hubiera estado mejo Mickey Rourke. por cierto sabias que el papel de Rambo en la primera pelicula le fue ofrecido inicialmente a Jeff Bridges ? toda la saga hubiera cambiado (creo para bien pues ademas de ser buen actor fisicamente es el tipico gringo-miaton) y a Stallone solo lo conoceríamos por la saga de Rocky

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.