Kirby realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿sexo con pene un poco grande?

hola!

quiero ver si algunos de ustedes me pueden aconsejar, pues tengo 2 dudas:

una es que tengo el pene algo grande (19.2 cm, es la neta, no deberia de presumir de lo que no tengo y menos con gente que ni conozco jeje), y en ciertas posiciones llego a lastimar a mi pareja, lo cual no me gusta porque ps el chiste es que sienta rico y no que le duela... que posiciones me recomiendan para que pueda meterlo todo sin llegar a tocar el cervix? no se si sirva d algo mencionar que tengo una curvatura hacia arriba y un angulo de ereccion alto (tipo como un platano jajaja eso quee)

mi segunda duda es sobre el tiempo... lo que pasa es que bueno, puedo controlar mi eyaculacioni... y me late estar asi durante mucho tiempo... peeero casi siempre las chavas tienen el orgasmo y yo le sigo por un largo rato mas.... mi pregunta es: deberia acortar el tiempo y venirme unos minutos despues de que ellas tengan su orgasmo? no se, siento que ellas se pueden llegar a cansar...

y por ultimo, hay alguna forma de aclarar el pene? es que soy blanco pero el pene lo tengo un poquito mas oscuro, como si lo tuviera bronceado jajajajaj

ojala m puedan dar respuestas maduras y no tontas!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo te contesto como hombre que soy , primero el tamaño de tu pene depende mucho de tu estatura talvez seas muy alto , yo soy normal de estarura mido 1, 74 y me llege a medir mi pene y media 17.4 cm ercto y en reposo 10 cm y 7 cm de grosor y 8 en reposo ,me medi cuando tenia 19 años y ahora tengo 25 , los hombres tenemos variaciones en nuestro aparato reproductor , hay algunos hombres con pene muy corto y bolas grandes y penes muy largos pero delgados y con pene no muy largo y si bien grueso ,yo considero no tener un pene muy largo me hubiera gustado 3 cm mas largo pero si veo que tengo grandes testiculos ,con respecto a lo sexual cuando yo penetraba a mis parejas no sentian dolor y muchas veces sentia llegar al fondo de su vagina pero no estoy seguro de que el pene pueda llegar , la mujer por naturaleza siente mucho dolor cuando le metemos pene sobre todo si es virgen es complicado , solo con mi primera novia tube la suerte de desvirginarla pero siempre sentia dolor pero la vagina se va acostumbrando al pene del hombre y cada vez siente menos dolor y mas placer, con el tamaño de tu pene que dices 19,2cm son casi 20 cm de pene , si es grande y talves lleges al fondo de la vagina de tu mujer si es que ella es baja de estatura si puede sentir mucho dolor , por otro lado las mujers de baja estatura tienen menor soporte de nuestro organo penetrador ya que su vagina es mas pequeña y apretada lo que es mas dificil que un varon con el pene grueso logre complacerla sin lastimarla ,eso me paso y es dificil .

Tu quieres saber poses k no sean dolorosas para ella pero mientras tu pene sea grande sentira dolor , yo te recomiendo penetralla de cosdtado como tu dices no solo tu todos los hombre tenemos el pene el forma de platano por eso muchas mujeres se refireren asi del pene , si la penetras de costado :ellaechada de costado y tu encima de ella en pocision natural con el pene ercto le metes y como el pene toca las paredes vaginales ella sentira placer y tu todavia mas .

Tu segunda duda no se si sea verdad si fuera cierto bien por ti , ke varon no kisiera esa habilidad para controlar la eyaculacion y si yo la tubiera no eyacularia nunca con tal de seguir follandomela ,quizas tengas buena capacidad sexual o tus testiculos esten bien desarrollados ,pero para mi es imposible que un hombre contole su semen , las mujers casi siempre tienen orgasmos mientras las penetramos y alguans veces no llegan al orgarmo , yo cuando eyaculo mi novia tambien tiene orgasmo y , pero cuando ella tiene orgasmos antes que yo y yo todabia no siente venir mi semen ella siente incomodidad y cambio de lugar por su ano hasta que se exite y eyacular en su vagina , algunas veces no retiro mi pene y sigo con mi cosa adentro y eyaculo con mas prisa.

por ultimo como hombre ya deberias saber que el pene y los testiculos se oscurecen en la adolescencia de todo varon y siempre se vera mas negro que cualquier parte de tu cuerpo sobre todo los testiculos SUERTE VARON Y SIGUE DISFRUTANDO DL SEXO CON TUS MUJERES

Fuente(s): soy hombre que aprendio de las expeciencias mientras se convertia en niño a hombre
  • hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para prolongar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Adicionalmente, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y cuerpo así que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grueso y duro entonces solo hay una solución y esta decisión es aquí https://tr.im/1A8Sh , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y además frotación y enfriamiento.

• Anónimo
    hace 5 años

Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tus relaciones sexuales y tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida con este programa.

http://enle.info/agrandarpene

• prixx
    Lv 4
    hace 6 años

En cuanto al color, nada que hacer... solo acostumbrarse. Yo soy Moreno claro y bueno.. no entrare en detalles jaja

Del tamaño tienes muchas opciones: 1. cortarte lo que te sobre (no lo recomiendo) 2. usar una dona de plastico 3. cambiar de novia, pues hay de vagina amplia y estrechas... 4. Intenta posturas donde no le hagas daño y en las que se queje, pues no se la metas hasta el fondo.

Yo hago esto último. Buena suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

1) Evita las posiciones donde la penetración sea total o profunda, ya que existirán algunos ángulos donde sea doloroso, pero en otros no tiene porque serlo, si tienes imaginación y buscas el bienestar y satisfacción de tu pareja. Además puedes dejar que ella tenga el control total de los movimientos, es decir, que ella se mueva a su antojo (en la posición que se lo permita) porque no buscará hacer algo que la lastime.

2) La duración está bien si ellas aún lubrican y están dispuestas a prolongar el acto y quizá tener varios orgasmos. Si no les gusta, entonces mejor terminas justo después que ella.

3) La coloración es completamente normal, porque TODOS (excepto en algunas patologías) los hombres tenemos nuestros genitales más oscuros que el resto de la piel del cuerpo y es por el estímulo hormonal sobre la piel de los genitales.

• hace 9 años

O ves MUCHAAAAS peliculas O dios te ama. bueno estando en la posición de misionero controlas la entrada y profundidad (si la tengo grande también), estando ella arriba y tu abajo ella controla el ritmo y tambien la profundidad. en cuanto el tiempo les gusta mucho que tu compartas su orgasmo. asi que procura que terminen al mismo tiempo. Y para aclararlo no se soy moreno y no me interesa que este blanco. (le quita presencia)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.