¿usar helado para lubricar en el sexo trae consecuencias?
es que un amigo quiere saberlo xq quiere cumplir su fantacia con su novio!
quiere usarlo para lubricarlo dice q quiere esa experiencia, no se que dicen udes los hombre al respecto. xq es muy diferente el hombre de la mujer! x eso no se como aconcejarlo!
yo le dije q no dejara q se secara xq seria bien incomodo creo, nunca lo he hecho pero me imagino.
le dire eso q no debe usarlo de esa manera solo q lo use externamente! gracias chicos son unos amores..!
si en realidad, debe ser asi sin ningun tipo de tropezon! el pobre se ha frustrado. yo creo q si lo hara jaja despues les contare que tal le fue!
9 respuestas
- janeadriLv 5hace 9 añosMejor respuesta
miraaa una vez lo utilizamos mi novio y yo pero no fue para lubricar no pusimos en puntos debiles como la entrepierna, en la parte donde termina la columna vertebral y en aparato reproductor masculino y fue maravilloso recorrerlo con la lengua pides mas! jejej
- hace 9 años
,mejor recomiendales que lo usen como juego sexual pero sobre el pene y que se lo chupe todo y le de unas ricas ******* en todos los sentidos
- Anónimohace 9 años
Si esa es su fantasia, no creo que tenga consecuancias, no creo que pierda nada con probar, solo dile que use helado muy cremoso y sin grageas ni chispas de chocolate....ni galletas !...
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 9 años
Hay no! mejor no, porque después puedes quedar bien gedionda, usa aceite para freír, ese si sirve.
- Rakso Moon´sLv 5hace 9 años
que asco el helado cuando se seca en las manos se queda pegachento como sera por aya jaaa
- Anónimohace 9 años
Si,
El azucar en el helado puede provocar lesiones en los órganos genitales.
Si usan condón, puede romperlo.
!que preguntas niña!!!
- Oyuk!Lv 5hace 9 años
¿Helado? yo preferiria comerlo con él o con ella, pero ponermelo en los genitales ni loca, uhhh debe ser muy frio quien sabe si aguantara.