? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿usar helado para lubricar en el sexo trae consecuencias?

Actualizar:

es que un amigo quiere saberlo xq quiere cumplir su fantacia con su novio!

Actualizar 2:

quiere usarlo para lubricarlo dice q quiere esa experiencia, no se que dicen udes los hombre al respecto. xq es muy diferente el hombre de la mujer! x eso no se como aconcejarlo!

Actualizar 3:

yo le dije q no dejara q se secara xq seria bien incomodo creo, nunca lo he hecho pero me imagino.

Actualizar 4:

le dire eso q no debe usarlo de esa manera solo q lo use externamente! gracias chicos son unos amores..!

Actualizar 5:

si en realidad, debe ser asi sin ningun tipo de tropezon! el pobre se ha frustrado. yo creo q si lo hara jaja despues les contare que tal le fue!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

miraaa una vez lo utilizamos mi novio y yo pero no fue para lubricar no pusimos en puntos debiles como la entrepierna, en la parte donde termina la columna vertebral y en aparato reproductor masculino y fue maravilloso recorrerlo con la lengua pides mas! jejej

• hace 9 años

,mejor recomiendales que lo usen como juego sexual pero sobre el pene y que se lo chupe todo y le de unas ricas ******* en todos los sentidos

• Anónimo
    hace 9 años

Si esa es su fantasia, no creo que tenga consecuancias, no creo que pierda nada con probar, solo dile que use helado muy cremoso y sin grageas ni chispas de chocolate....ni galletas !...

• hace 9 años

alamejor kiere usarlo pero para tener sexo oral

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hay no! mejor no, porque después puedes quedar bien gedionda, usa aceite para freír, ese si sirve.

• hace 9 años

que asco el helado cuando se seca en las manos se queda pegachento como sera por aya jaaa

• hace 9 años

si se te pueden congelar tus partes intimas

• Anónimo
    hace 9 años

Si,

El azucar en el helado puede provocar lesiones en los órganos genitales.

Si usan condón, puede romperlo.

!que preguntas niña!!!

• Oyuk!
    Lv 5
    hace 9 años

¿Helado? yo preferiria comerlo con él o con ella, pero ponermelo en los genitales ni loca, uhhh debe ser muy frio quien sabe si aguantara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.