¿es útil tener una navaja suiza?

quiero comprar una pero no se si sea una buena compra ya que son algo caras

gracias...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo la uso para cortarle rajitas al salchichón, y la tijerita para arreglarme las uñas.

• hace 1 década

ES MUY UTIL AMIGO, ES UNA INVERSION QUE TE DURA TODA LA VIDA POR MAS USO RUDO QUE LE DES.DEPENDE PARA LO QUE LA QUIERAS SERA ELMODELO QUE NECESITES,HAY MUCHOS MODELOS DIFERENTES CON DIFERENTES ACCESORIOS OBVIAMENTE, YO TENGO UNA Q COMPRE EN 1997 Y LE DOY MUCHA CARRILLA, Y AHI SIGUE COMO NUEVA, CON ELLA HE CORTADO TUBOS GALVANIZADOS DE UNA PULGADA, HE CORTADO TABLONES DE MADERA Y UN SINFIN DE COSAS,LA VERDAD ES UNA SUPER COMPRA LA QUE HARIAS COMPRANDO UNA NAVAJA VICTORINOX,SI GUSTAS MANDAME CORREO PRIVADO PARA QUE ME COMENTES QUE TIPO DE ACTIVIDADES HACES O PARA QUE CREES Q NECESITES LA NAVAJA Y TE AYUDO A ESCOGER EL MODELO QUE SE ACOMODE A TUS NECESIDADES,HAY VICTORINOX PARA TRABAJO,PARA NAUTICA,PARA LOS QUE TIENEN CABALLOS,PARA HERRAMIENTA SENCILLA,HERRAMIENTA MAS ESPECIALIZADA,CON USB,CON LUPA,CON BLOQUEO PARA Q NO SE TE CIERRE LA HOJA Y ASI EVITAS CORTARTE,CON PELADOR DE CABLES,CON PUNTAS DE DESARMADORES,EN FIN , ES TODO UN MUNDO ESE DE VICTORINOX, MANDAME EL CORREO Y CON GUSTO ENCONTRAMOS UN MODELO A TU MEDIDA,EL MODELO DE MI NAVAJA ES EL "WORKCHAMP" ES EL MODELO 0.9064 POR SI LO QUIERES BUSCAR EN INTERNET,PERO CADA QUIEN TIENE NECESIDADES DIFERENTES.

SALUDOS.

• hace 1 década

si si es util

• hace 1 década

bueno , si tienes el dinero , bien por ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Ya había comprado cuchillos de sitios web y se sido muy contenta con ellos, el ultimo que me he comprado ha sido un cuchillos especial para verduras. El producto que le he comprado es estupendo, corta muy bien y me han sido de gran ayuda día tras día, un excelente producto a un precio que te deja sin palabras.

• hace 1 década

No, Me la compre una hace 1 año y no la utilizo para nada...

• hace 1 década

claro para defenderte o no

• hace 1 década

No no es buena compra....mejor invierte tu dinero en otra cosa...te será mucho más beneficioso!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.