.0 realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Mi Pene apunta para Abajo y ?

Hola que tal... miren.. tuve 2 operaciones del frenillo corto... y resulta que cuando me descubro .. se me alcanza a descubrir la cabeza sola.. ahora se tiene q descubrir mas ? y tambien queda apuntando un pocoo para abajo... es normal ??? me tengo que operar otra ves ?

me serviria mucho que me respondan.. saludos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

operaciones del frenillo cortooo...? y eso que put@s es?

lo que sea la cuestion es que tu pene se fue pa' bajo eso es todo. no te va a molestar ni molestara a ninguna de las chikas que un futuro esten contigo. no mas se les hara gracioso por unos instante si es que muchas ni se percatan de ello, pues la mayoria de las mujeres saben que nuestros penes tienen formas diferentes y espesores y tamaños y no es nada del otro mundo un pene hacia abajo. yo la tengo un poco arqueado hacia un lado y siempre les da rrisa la primera vez y jamas he escuchado un comentario acerca del tema, solo la pregunta de que como llego a ese lugar. yo les respondo que siempre me gusto masturbarme con la mano izquierda y ya. eso es todo.

lo bueno de un pene que se va hacia abajo, es que hay una posicion para que vuevas loka a tu chika y no se como se llama pero consiste en poner boca abajo a la chika con el kulo pa' arriba arrecostada sobre su estomago. abres sus piernas y la penetras por la vagina. entonces como el kulo de las mujeres es grande no te deja mas que penetrar solo la mitad y asi estimular con la punta de tu pene el famoso punto g que tienen las chicas a escazos dos pulgadas en la parte superior de la vulva.

mira si tienes alguna duda con respecto a tu pene solo vete a www.info-pene.com o preguntale a esta chika que es sexologa por internet. sen llama elsy reyes y su e-mail es elsy@elsyreyes.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

gravedad pe idiota

• hace 10 años

y si si

el prepucio solo descubrir el glande

asi que todo bien

que apunte hacia abajo es otra cosa, como sabras hay penes de todas las formas y tamaños

el tuyo es asi

suerte

• hace 10 años

1) Anatómicamente el prepucio no se puede retraer más allá del surco balanoprepucial, por lo que tu descripción sería totalmente normal.

2) No hay problema con que apunte hacia abajo siempre y cuando la curvatura no sea exagerada.

3) No creo que te tengas que operar otra vez, sin embargo valdría la pena que consultes con tu urólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

pero porque no te vas a un doctor hermano

• hace 10 años

PARA NADA NO TE PREOCUPES, ES NORMAL...SALUDOS

• hace 10 años

ES MUY NORMAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.