Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 10 años

¿si te hacen sexo oral te pueden infectar con vih?

si una persona con vih te hace el sexo oral te puede infectar ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Dicen que es poco probable, pero posible.

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 10 años

    El VIH no se transmite por sexo oral , pero si el VPH , que puede causar cáncer de boca , de pene y de útero en la mujer

    Fuente(s): Soy Medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Absolutamente no!!!

    La unica manera podria ser qe la chica tenga una mala salud dental, ya se pus o una infeccion en la boca o qe le sangren las encias..

    Pero sino no t preocupes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Saludos: Si no usastes condon y la otra character esta infectada de hiv/sida estas en riesgos de contraer la enfermedad es el sexo oral una de las formas de transmision del hiv/sida. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Saludos:

    Una de las formas de transmision del hiv/sida es por el sexo oral con alguien que tenga hiv/sida. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No!, hasta ahora no se ha comprobado científicamente que si se contagie de esa forma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si te muerden y hay sangre, seguro que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    99 % si es probable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si,se puede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo diria q si..

    Estoy estudiando y el sexo oral es uno de los medios en que se puede transimitir.

    Consulta con un medico eeh!!

    Suertee!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.