GATU
Lv 6
GATU realizada en ViajesAustraliaAdelaida · hace 9 años

¿Qué significa la frase "se los dije"..de donde viene..?

Amigos, esta pregunta va dirigida a grandes amigos de este foro...ellos son HC, ZEND, ADARA, CORAZON, AMBER-JEWELL, ROLLER, ALEX...Con gran asombro ayer zend me llamo contandome lo de mimosa...perdon??? que me dijeron uds cuando hace mas de un año se los comenté? que estaba loca, que no podia ser, "gaby otra vez con lo mismo"....

ADARA: cuantas veces te preveni de mimosa diciendote que era Dario? por que crees que me aleje de tu vida? porque no quisiste ESCUCHARME, y preferi que te golpearas sola la cabeza, aunque me doliera.

Como es posible que lo que yo me di cuenta en GRECIA hace un año, uds se dieran cuenta 12 meses despues? JAMAS sospecharon que AXELIA, MIMOSA Y PAMPA eran la misma persona?..y despues..bueno..lo de Adelaida.......Zend..te lo dije..Corazon..te lo dije...HC..te lo dije..Roller..cuantas peleas tuve con el por esto..NADIE ME CREYO..y me senti muy mal, parecia la loca...solo BORICUA, ARES Y RONYL, sabian de esto, pero esperaba el apoyo de uds...Les dije que los iba a defender siempre con uñas y dientes, les adverti...e alegra que se hayan enterado, no se como ocurrio, pero me ASQUEABA, ver como Mataba a Dario...Como habia una enamorada de Aristos, que no existia, una loca que se iba a Rusia, una chica que se le muere el novio, una paraguaya que se muere la abuelita....por favor..por favor....como pudieron no creerme??? Agradezco a Zend que fue le unico que tuvo los testiculos de decirme GABY, TENIAS RAZON..al menos x respeto..me hubiera gustado que a quienes se los adverti hubieran hecho lo mismo.En definitiva la loca no era yo..y realmente estoy feliz de que las cosas sucedieran como se dieron.

Admito que no confio en que Patricia sea quien dice ser, muchas veces le pedi a mimosa telefono, direccion y no me los dio..disculpen si ahora me equivoco, pero quiero esos datos en privado, sino...para mi es otra cara de mimosa, que seguramente se las va a ingeniar para mezclarse de nuevo...

Disculpen mi franqueza, pero me merecia mi espacio para aclarar esto.Espero que la pxima me escuchen y confien en mi...Gracias...GABRIELA

Actualizar:

ADARA: claro que nunca deje de apreciarte nena, solo me dolia ver como se te reian en la cara y no me escuchabas.

HC: al menos me diste el beneficio de la duda, gracias x eso

CORAZON. si amiga..otra vez con eso..y no me equivoque.

JEWELL-AMBER: gracias nena x creer en mi siempre.

ROLLER-ALEX: siempre tengo la razon..te lo dije...aunque no te guste

ZEND: como a HC , gracias x darme el benicio de la duda y llamarme para decirme sobre esto.

MIMOSA: se que estas x aca..y sabes que conmigo jamas pudiste..te tenia casi cercada y lo sabias..lo intuias...te segui el juego..lamento que haya terminado todo asi..por mucho tiempo MIS AMIGOS..creyeron en tus personajes y no en mi..HOY LA TORTA SE DIO VUELTA..espero q aprendas la leccion

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Querida Gaby:

Mil disculpas, efectivamente tenias razòn y si no te dije nada era porque no me dirigías la palabra y lo entiendo, de los ultimos mensajes que me enviaste no recibi respuesta y dije para que le escribo si se que no me va a responder, no por pesimista ni nada solo que la vida me ha pegado muy duro y aveces asi como me imagino lo has hecho es mejor hablar una vez y esperar, no se si me di a entender el punto es que me aclaraste todo....

En cuanto a lo que me decias para mi era algo dificil de creer, tu sabes que cuando acusas a una persona debes de tener pruebas en la mano, lo bueno de esto es que la enferma mental cayo en un error y de ahi junto con mi tìo Zend empezamos a armar el rompecabezas hasta que llegamos a la ultima pieza con Marko, pero ve todo quedo al descubierto por fin amiga se comprobo al 100% y mas de lo que tu nos alertaste, de por si era todo tan enredado que hasta nos jalabamos de los cabellos zend y yo,, jajajajajaja mi tiita corazòn lo unico que deseabamos era desenmascarar lo mas pronto posible a la enferma mental, por que solo una persona hace eso.

De todo corazòn perdoname Gaby no es que te diera el aviòn ni te tirara de loca, necesitabamos pruebas y ahora las tenemos todas y conocemos su modo operandi de esta tipa.

Amigas como siempre?, te quiero mucho amiga y nuevamente disculpame y gracias!

• Hola Gaby.

Ya se saco la mascara a quien era falsa y jugo con sentimientos de todos aquí, si quieres detalles ya sabes donde hallarme no soy de armar polémicas.

Por otra parte PATRICIA ES REAL y nada tiene que ver con la desquiciada esa que ya ni quiero nombrar.ok

Y si esta investigación llego a buen termino con triste resultado (comprobar la verdad) Fue porque varios pusimos nuestro granito de arena en la investigación que es de hace rato, pero presentamos pruebas no nos quedamos con un rumor y mas allá de que tuvieras o no razón sin pruebas no se gana un juicio y eso hasta un simple humano como yo lo sabe.

Tenias razón su juego de roles termino ahora a seguir que el camino se hace mirando hacia adelante y dejando lo que se deba dejar atrás.

Atte Zend Caelus.-

• Por lo que cuentas veo que ya habias prevenido a varios de los adelaidinos, yo como no la conozco de Grecia (ahi nunca e estado) no tenia porque sospechar ya que a todos los e conocido aqui, ..

Sin embargo reconozco que en varias ocaciones tu hacias preguntas que yo no comprendia por que la veia con mucho sarcasmo, me parecia y todavia me parece chocante que una persona haga preguntas de un modo despectivo, dejando a los demas inquietos y desinformado, especialmente cuando una esta ajena a lo que esta pasando.. aunque, ahora entiendo, porque tenia esa actitud.

Lo que e aprendido con todo esto es que es verdad lo que me dice mi marido uno nunca debe confiar al 100% en una persona que solo conoce lo que te escribe en la internet, aunque siempre hay excepciones yo creo en muchos de los adelaidinos, se que son reales.

Sin embargo, veo que desconfia de Patty ya Zend nos aclaro a todos cuales son los verdaderos y cuales no y yo creo en ella.

Ya por ultimo, voy a aclarar por ultima vez que esta es mi unica cuenta, el que quiera creer en mi bien y el que no quiere creer en mi ,entiendo que ese es su problema.

.

• hace 9 años

O_o

bueno yo llegue a Adelaida.. no la conocí en otra sección

cuando has pasado te he respondido tus preguntas, me gustaria q pasaras mas seguido..

me caes muuy bien! admiro tu berraquera como decimos en Colombia para decir las cosas, siempre frentera!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tienes razon en todo amiga y tambien te entiendo pero no pueo creer que me mescles con una enferma como fue mimosa muchas personas de este foro tienen mis datos ya te envie un correo , espero lo leas y sepas aclarar esta desconfianza que estaas creando en mi , te entiendo porq una vez estuvistes a punto de advertirme peo no se porque no se dieron la cosas .. si quieres me voy del foro y muy lastimada de verdad ,, solo tienes que acceder a mis datos que lo tiene cris , zend , adara . corazon pactli y te daras cuenta que equivocada estas gaby , de verdad me lastima que pienses asi de mi y crees desconfianza entre los amigos, soy una mujer grande para andar jugando a las escondidas , no estoy enojada amiga , si lastimada y entiendo que hoy desconfies hasta de tu sombra , mimosa tenia mi nro y no te lo quiso dar ... ponte en contacto conmigo, ahora tienes mi nro de telefono en tu correo ..tengo correos donde dice porq no te dio mi nro cuando yo estuve enferma..

amigos comprueben con quienes saben quien soy por favor

• Si Gaby, tenías razón, y es cierto, muchas veces te dije ¿otra vez con eso? y no es que no te creyera amiga, sabes que te quiero, que te he oído, que gracias a vos hasta le pude hacer el mejor regalo a mi amorcito el día de su cumpleaños.

Pero como dice Zend necesitábamos pruebas, y no creímos necesario ponernos a investigar mientras era un juego y no se dañaba a nadie, pero cuando la cosa cambió, cuando hubo mucha gente involucrada, cuando todo se fue de las manos de ella, aun sin todavia creerlo, pensando que no podía ser, nos pusimos a investigar y lamentablemente... tenías razón.

Y todos estos días estuvimos buscándote para decírtelo, hasta chateé con tu compañero de la radio, ja,ja. Te buscamos para decirte TENIAS RAZÓN GABY, y de tanto no encontrarte, Zend te llamó, y aquí estás y me alegra mucho.

Ah y Paty no tiene nada que ver, tengo su celular, sus datos, Paty existe,es real, es buena amiga, te confieso que también sospechamos de ella, sospechamos de todos, pero ya está, ya pasó, ahora a seguir adelante, con los que quedamos y espero que también con vos.

Te quiero nena.

Besos.

• ¡¡¡¡ APARECISTE !!!

Niña hacìas falta !!!

En cuanto a lo demàs, yo dudè de Mimosa cuando `matò a Dario, pero la verdad nunca me he involucrado mucho porque cosas como estas ya me habìan pasado en otro foro y me quedò el mal sabor que prefiero no involucrarme mucho hasta sentirme segura.

• Jewel
    Lv 5
    hace 9 años

Siempre he creído en tí Gaby

y debo reconocer que tenías razón

sin embargo es triste darse cuenta de que se burlaron de nosotros y de nuestros sentimientos. Creo que lo mejor en este caso es darle vuelta a la página y seguir adelante, es lo más sano.

Gracias por cuidarme y defenderme cuando ha sido necesario.

Ya no te he visto en el face, sigues allí?

tqm

Jewel

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

des afortunadamente asi sucedieron las cosas pero hay que seguir con la amistad amiga

PD

me votas?? soy abc marco

http://concursoshouston.blogspot.com/

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Hola Gabi!

Mira amiga entiendo que te sientas dolida...creeme que te entiendo...yo jamas descarto nada de lo que se dice pues este medio es muy ...misterioso y peligroso...Y siempre tomo Todo lo que se dice...lo tengo en cuenta y voy atando cabos.

A mi la tal mimosa siempre me cayo...mal...no se como explicarlo...jamas tuve quimica....soy MUY perceptiva y sentia algo raro...incluso desde los tiempos de grecia...

Y coincido contigo que hay que estar muy alertas...porque creo que aun debe haber mas...

Todas sus demas "amiguitas"...tampoco...y si te fijas...creo que casi ni he contestado nunca sus preguntas. Todas escribian dell mismo modo....tenian muchas cosas en comun en sus modos de escbrir y expresarse, en sus palabras y expresiones...todos sus pefiles eran algo parecidos...todas eran profesionales exitosas....siempre se expresaba tan acarameladas "viva la amistad"...ai mi hermanita..ai mi ...pura dulzura....jajaj...muy latoso para mi gusto y todas escribian con la misma onda.

En fin...te mando un besote nena!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.