CHECHO001 realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿NECESITO IDEAS YA VIENE HALLOWEN?

como saben ya se acerca hallowen.. noche de brujas o como lo quieran llamar...

tengo 18 años cada año me eh disfrazado... el año pasado fue super... es una traduccion salir con los amigos disfrazado ...

YA NO SE DE QUE DISFRAZARME.. me parece muy cursi el disfraz de principe azul o el zorro o cosas asi ...

EL AÑO PASADO ME DISFRASE DE ZOOMBE.. EL ANTE PASADO DE HOMBRE DE LOS 80 ... ese fue super con peluca en forma afro pantalones de brillantinas y chaleco brillante... a zapatos de plataforma...

EN FIN A EL GRANO ... de que me disfrazo este año .. no quiero repetir..

Actualizar:

ESTA VEZ QUIERO ALGO MIEDOSO...

Actualizar 2:

no quiero hacerle daño a nadie.. aqui en colombia no tenemos la constumbre de arrojar huevos... ni nada por el estilo... SOLO QUIERO ASUSTAR!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De German Monster ese disfras esta genial y a los chavos les impacta por el tamaño, este personaje usa unos zapatos altisimos ke tendrias que conseguir.

si no lo conoces puedes verlo ene stos enlaces te gustara.

• hace 1 década

duuuude todavia kedan 2 meses completos

disfrazate de michael Myers, si no lo conoces googlealo

• hace 1 década

mmmmm pues mira creo q esta muy grande para disfrasarte, pero puedes ir a asustar niños en la calle o mejor lanzarle cosas a la gente desde alguna casa de un amigo, como huevos, globos de agua y eso nd mas asegurate q no t vean por q yo un dia lo hice y casi llaman a la policia xD, pero vale la pena

Fuente(s): malcom el de enmedio, mis primos
  • hace 1 década

Michael Jackson

Fuente(s): chuck norris
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.