¿* Vere tus fotos 50 Veces Mas ¡Hoy Quiero Tomar! *?

* Vere tus fotos 50 Veces Mas ¡Hoy Quiero Tomar! * Jure por Dios Olvidarte, Y Sin querer no cumplí Los recuerdos me hacen daño Pero ya no sé si lo mío es masoquismo, O Es que no lograre ser feliz. Me mirabas de la manera más hermosa Y me decías palabras de simpatía, Yo creyendo todo Me sentía tan... mostrar más * Vere tus fotos 50 Veces Mas ¡Hoy Quiero Tomar! *

Jure por Dios Olvidarte,
Y Sin querer no cumplí
Los recuerdos me hacen daño
Pero ya no sé si lo mío es masoquismo,
O Es que no lograre ser feliz.

Me mirabas de la manera más hermosa
Y me decías palabras de simpatía,
Yo creyendo todo
Me sentía tan fuerte, tan Orgullosa
Que tenía una venda, que ver la realidad no me permitía.

Ojos que no ven
Amigos que te cuentan,
El corazón enamorado no cree en otras palabras
Pero los Ojos ven los hechos, el cerebro los razona
Y el corazón aun sigue creyendo
Que los demás inventan.

Soy Masoquista?
Pues lo seré!
Pero veré tus fotos 50 veces más
Más daño del que tus mentiras me han hecho
Ya no creo que me hare.

Gracias por haberme elevado muy alto,
Que lastima que luego la caída me doliera,
Tú dices amar a alguien que tiene dueño
Y te importa un bledo
Lo que Otros sintieran.

No Quiero decir cursilerías toda la noche,
O ilusionarme con que algún día me vas a amar;
Yo solo te mirare con Ojos llorosos, alegrándome de tu felicidad
Mientras pido 3 copas más a la cuenta
Porque hoy ¡Quiero Tomar!

Llevaba Mucho sin publicar algo, Extrañaba pasearme por aqui, Extraño a muchos de los que me abrieron sus brazos durante mi estancia en este foro, Espero que esten muy bien.

Un beso!
Buenas Noches.
Actualizar: Tienes Razon Corazon RSE, muchas respuestas tristes.. La razon por la que cree este poema y lo comparti es porque En muchas ocasiones de la vida, nos hemos sentido decepcionados porque a alguien le entregamos el Corazon y por circunstancias de la vida nos lastimaron. Mi mensaje es que Nunca te derrumbes por el... mostrar más Tienes Razon Corazon RSE, muchas respuestas tristes.. La razon por la que cree este poema y lo comparti es porque En muchas ocasiones de la vida, nos hemos sentido decepcionados porque a alguien le entregamos el Corazon y por circunstancias de la vida nos lastimaron.

Mi mensaje es que Nunca te derrumbes por el pasado, Intenta mirar al frente con la cabeza muy en Alto y siempre soñando que Mañana sera Mejor (:

Gracias por leer, Lastima que no conte con la presencia de muchos de antiguos compañeros, se perdio un poco el contacto y ya mi tiempo no alcanza :(

Un beso a todos, espero que esten bien
Un caluroso abrazo desde Vzla.
Nuevamente Gracias
14 respuestas 14