Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿creen que si me tomo 38 pastillas de valeriana me pase algo?

osea, si me pudo morir o algo, esas pastillas son para dormir pero segun tengo entendido no son droga

Actualizar:

jajaja pense que moriria pero solo me dara dolor de pansa jajaja, ya me las tome desde hace rato jejeje

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

¿quien en su sano juicio tomaria 38 pastillas?

esa dosis te produciria algun tipo de intoxicación leve, diarrea y vómito.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1QAZk .

El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón) , en nueces , y en el aceite de colza , juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios .

En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio , y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este libro .

• no son drogas pero te puedes morir porque algun organo deje de funcionar sl

• hace 10 años

Podrías tomarte un litro de infusión de valeriana y no enriquecer a las farmacéuticas. La valeriana la puedes obtener en el monte de forma gratuita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SImplemente no deberías haberlo hecho ,te estropea tu sistema, deberías ir al medico.Saludos

• hace 1 década

solo recuerda que cualquier cosa en exceso le hace daño a tu organismo.

cuídate mucho, saludos y suerte!!

• hace 1 década
  • hace 1 década

En un intento de suicidio, una mujer joven tomó aproximadamente 20 g de valeriana (de 20 a 40 veces más de la dosis recomendada). Solo desarrolló síntomas leves, incluyendo calambres estomacales, fatiga, opresión en el pecho, temblores y una ligera pesadez de cabeza.

Todos estos se resolvieron en 24 horas, después de dos tratamientos con carbón activado. Sus análisis de laboratorio - incluyendo pruebas de función hepática - permanecieron normales. Tenga en cuenta que esto no significa que ¡pueda exceder de manera segura la dosis recomendada!

Si estás pensando en tomártelas, prepárate para un mal rato, pero no vas a morir.

Fuente(s): Paramédico del Cuerpo de Bomberos
  • Anónimo
    hace 1 década

nos puedes decir como para que quieres tomarte 38 pastillas de valeriana? morirte no , pero el dolor de estomago estara genial.

• hace 1 década

A lo mejor te da muchisisisismo sueño y te quedas dormido una semana... o simplemente te mueres jajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.