¿Mi hija parece tener algunos sentimientos homofóbicos y no se que hacer. Necesito ayuda.?

¿Mi hija parece tener algunos sentimientos homofóbicos y no se que hacer. Necesito ayuda.? ¿Yo no sé si alguien estuvo en esta situación?Mi hija parece tener algunos sentimientos homofóbicos y no se que hacer. Hola. ..perdona pero me esta comiendo viva esta pregunta durante mucho tiempo, me pregunto si alguien... mostrar más ¿Mi hija parece tener algunos sentimientos homofóbicos y no se que hacer. Necesito ayuda.?
¿Yo no sé si alguien estuvo en esta situación?Mi hija parece tener algunos sentimientos homofóbicos y no se que hacer.
Hola. ..perdona pero me esta comiendo viva esta pregunta durante mucho tiempo, me pregunto si alguien puede ayudar me.yo no sé si alguien estuvo en esta situación. ..?. Mi hija parece tener algunos sentimientos homofóbicos, yo tengo otro niño que no lo tiene todavía pero su padre los dice que ser gay es un PECADO GRANDE, es no natural etcétera. ..Estoy siempre luchando con él y le digo que tiene que respetar a otros y callarse. Ahora mi hija parece conseguir la misma idea como él, tengo miedo que el otro seguirá. Ellos no hablaron de gays hasta hace pocos años atrás cuando el padre me empezó a encontrar leyendo libros de LGBT, las revistas,etc...y me preguntó si era lesbiana. Le dije que encuentro a las chicas más atractivas que a los hombres, y que pensaba que era bisexual. Desde entonces todo se ha puesto a peor y trata cada oportunidad de atacar el LGBT y los niños escuchan esto, cuando le digo que lo deje él empieza a dar gritos. Mi hija tuvo algún problema en la escuela y algunos uno la dijo que ella era lesbiana porque yo lo era (es una chica femenina no se donde lo cogido por que yo no la gustan los vestidos, maquillaje. ..). De todos modos ella volvió llorando y me dijo acerca de ello. La dije que no es nada malo acerca de ello, la dije que si yo fuera que si me dejaría de querer...me dijo que no pro la vi la cara de asco, otras veces sale corriendo en pánico y me dice que no quiere hablar acerca de eso. Cómo puedo salir del armario si mi hija aborrecen la misma idea de lgbt County?. Pensé llevarla el año próximo al ORGULLO para que ella pueda ver que no no es nada por que asustarse, o tener miedo pero yo no estoy segura cómo reaccionará. Yo no pienso que su padre cambiará después de todo estos años o por su religión pero no quiero que mis hijos odien lo que siento soy yo.

Mi hija tiene 13 años y mi otro es 7. Entonces tengo que tener cuidado cómo confrontar esta situación sin traumatizarlos.

Ideas por favor útiles.

Creía que eran demasiado jóvenes pero mi hija ya odia la idea de gays, tiene reacción mala a la conversación acerca de ello, empieza a hacer chistes y yo lo encuentro bastante dañoso que habla como su padre y cuando la digo que lo deje, me contesta "porqué te sientes tan ofendida? es sólo un chiste" o se escapó de mí y me dice para de hablar. Aparentemente hablan de ello en la escuela entre niños o gran parte del tiempo ellos lo utilizan como un insulto.
9 respuestas 9