¿Alguien mando su obra a publicatulibro.com.mx?, hace tiempo estoy buscando publicar y no veo nada serio?

Quiero publicar en la red creo que es mas rentable y mas visto, me gustaría intercambiar ideas con alguien que esté interesado en el tema.Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola a mi me interesa saber que tipo de publicaciones buscas y como es el proceso para publicar, que necesitas, como te contacto ese tipo de cosas, puedes enviarme un correo, o mensaje?? garcias saludos!!!

• hace 1 década

Yo les mandé un mail porque me interesa publicar algo con ellos y si, la verdad se ve (al menos se siente) que son muy serios y sabes lo que hacen, la verdad yo sí estoy considerando publicar con ellos, me gustaría saber qué experiencias han tenido porque, en serio parece tan fácil y sencillo (publicar) que parece que hay algo chueco pero llega un momento donde uno llega a pensar que en estos días publicar es algo mas accesible, no es lo mismo publicar ahí que en Alfaguara (obviamente) o Cátedra, pero creo que, al menos el poco contacto que estoy teniendo en estos momentos con ellos, es bueno y profesional.

Ojalá compartas tu opinión y experiencia.

Saludos

• hace 1 década

Yo hice con ellos un librito. Ellos hacen el diseño, corrección, impresión y te dan los libros. En mi caso no era para vender, fue un regalo familiar. Son bastante serios. ¿por qué dices que no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.