Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 10 años

¿Algun especialista psicologo ó Neurologo? Por favor ayudaa!!!!?

Que enfermedad padezco: no concentracion, no percepcion (no puedo procesar las cosas) me resulta dificil leer, ver la tele...., no atencion, falta de memoria, no puedo pensar e imaginar todo esto poco a poco en el transcurso de un mes, mucha somnolencia diurna, tengo una sensacion rara en la cabeza, no siento nada emocionalmente...ni bueno, ni malo.Parece que cada día tengo el celebro mas pequeño, tengo una analitica que a salido bien y estoy a la espera depruevas neurologicas. Puede ser esquizofrenia? Tengo la sensacion de no poder controlar la mente ni los sentimientos y veo que va a mas. Que me pasa, tengo miedo a perder el control, soy una chica muy sana y todo empezo despues de un día con fuerte estres.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    es solo strees amiga sl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¿Sabías que las fibras tienen un efecto de acto prolongada sobre los carbohidratos , de modo que entran en tu flujo sanguíneo a un paso sosegado y sostenido , otorgándote energía permanente? Esto , los ejercicios perfectos para eliminar el estrés de tu vida y muchas más cosas aprenderás del volumen Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1AX5e , un libro que te ayudar a descansar mejor .

    En el volumen Insomnio Nunca Más descubrirás que hay detalles que “despiertan” tu cuerpo evitando Así que duermas a la hora adecuada . Incluso descubrirás los secretos de las 5 más poderosas hierbas que la misma naturaleza nos da para relajar el cuerpo y obtener descansar plácidamente y sin generar dependencia .

    El manual Insomnio Nunca Más es un cierto regalo para los que tienen problemas con el insomnios porque con este ejemplar podrán recuperar su vida .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La libro Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1Nclo , el libro escrito por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis es un libro donde esta puesto todo su conocimiento sobre transpiración para que, por fin, cualquiera pueda librarse de esta terrorífico problema.

    Adiós Sudor es la libro definitiva para dejar de sudar en exceso. Con este libro cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos y además conocerás los distintos tratamientos, tratamientos que sirven y tratamientos que no sirve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Vivir con la ansiedad no es vivir, cúrala con este método https://tr.im/FeWXA . De repente mi padre había empezado a tener síntomas de ansiedad, al principio pensábamos que no es nada grave hasta que estás síntomas se habían apoderado de su vida, después de esto hemos gastado mucho dinero en tratamientos y médicos, pero nada funciona. Buscando en internet me he cruzado con esta página, alguien de verdad se ha curado, tenía que probarla y así fue como mi padre ha vuelto ser el de antes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/Ot4eX . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No creo que sea algo neurológico.

    Tienes que consultar a un especialista en psiquiatría, ya que necesitas es un tratamiento de esta depresión, que tal vez comenzó a partir del estrés que mencionas.

    Junto con los fármacos, necesitas una psicoterapia, ya que tienes que aprender a usar tus defensas psíquicas para resolver los problemas de esta índole, ya que los fármacos, si bien alivian, no son curativos, y la depresión es recurrente.

    Fuente(s): Soy médico psiquiatra universitario y psicoanalista didacta.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola, te dejo el siguiente dato espero te sirva:

    Neurofeedback Center.Tratamiento para:déficit de atención,depresión, estrés, trastornos del sueño, ansiedad, epilepsia,bajo rendimiento escolar, adultos en plenitud, trastornos alimenticios, adicciones, alto rendimiento (estudiantes, deportistas, empresarios).Terapia de neurofeedback,biofeedback,medicina cuántica,Psicoterapia,Terapia de Aprendizaje, orientación vocacional,...etc.Clínica Satélite: Circuito Médicos #29 interior 403 Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo de Méx.Tel. 5572-5174

    http://neurofeedbackcentersatelite.blogspot.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    te recomiendo a Martin aparicio es mejor que un psicologo si quieres sus datos te dejo mi email

    psicotransformismo@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola amiga es stress simplemente eso pero por muy comun que parezca puedes estar en un nivel avanzado, aqui te dejo los sintomas para que veas y te convensas que no estas enferma de nada mortal.Los sintomas son muchos y depende bastante de la persona y de su resistencia, se pueden separar en tres:

    Los Síntomas Físicos

    •Opresión en el pecho.

    •Hormigueo o mariposas en el estómago.

    •Sudor en las palmas de las manos.

    •Palpitaciones.

    •Dificultad para tragar o para respirar.

    •Sequedad en la boca.

    •Temblor corporal.

    •Manos y pies fríos.

    •Tensión muscular.

    •Falta o aumento de apetito,

    •Diarrea o estreñimiento.

    •Fatiga

    Los Psicológicos:

    •Inquietud, nerviosismo, ansiedad, temor o angustia.

    •Deseos de llorar y/o un nudo en la garganta.

    •Irritabilidad, enojo o furia constante o descontrolada.

    •Deseos de gritar, golpear o insultar.

    •Miedo o pánico, que si llega a ser muy intenso puede llevar a sentirnos "paralizados".

    •Preocupación excesiva, que se puede incluso manifestar como la sensación de no poder controlar nuestro pensamiento.

    •Pensamiento catastrófico.

    •La necesidad de que "algo" suceda, para que se acabe la "espera".

    •La sensación de que la situación nos supera.

    •Dificultad para tomar decisiones.

    •Dificultad para concentrarse.

    •Disminución de la memoria.

    •Lentitud de pensamiento.

    •Cambios de humor constantes.

    •Depresión.

    Y los de Conducta

    •Moverse constantemente.

    •Risa nerviosa.

    •Rechinar los dientes.

    •Tics nerviosos.

    •Problemas sexuales.

    •Comer en exceso o dejar de hacerlo.

    •Beber o fumar con mayor frecuencia.

    •Dormir en exceso o sufrir de insomnio.

    Es importante que sepa que no debe tener todos los sintomas ni los va a tener pero el hecho que tenga al menos 5 de todos los antes mencionados es casi seguro que estemos ante un caso de stress, sería bueno que veas que es lo que ocaciona que te sientas asi y sobre todo tratar de bucarte distracciones, salir a pasear, con tus amistades o sola, eso te hara mucho bien, son buenos tambien los masajes relajantes, y recurrir en un caso extremo a la medicación, pastillas leves como el clonazepam o zatrix (son la misma con diferente nombre) pero la mitad solamente,no le causará sueño pero la relajará, repito en un ultimo caso, cualquier consulta no dudes en preguntar. Suerte ;)

    Fuente(s): experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.