Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿alguien me podria decir algun buen consejo?

hola,bueno miren mis padres son muy sobreprotectores y nunca me han dado permiso para ir a un carrete o uina fiesta solo a cumpleaños fomes y cosas asi pero ya estoy cansado de perder mis oportunidades de ior a una fiesta un amigo mio me invito como por decima ves y esta ves acepte pero en su fiesta hay alcohol cigarros drogas etc y mis padres no me dejan ir por que dicen q soy muy chico pero yo tenog 16 años y kiero salir ellos son muy sobreprotectores con migo y mi hermano y solo me dejan ir a esa fiesta si ellos me van a dejar y a buscar y lo maximo q puedo kedarme es hasta las 2 de la mañan y el carrete empieza a las 12 de la noche asi que diganme q puedo hacer doy 10 puntos

Actualizar:

no xD a mi no me castigan a mi me dan una paliza de proporciones metaleras xD

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

simple les dices que programaron la fiesta a otra hora de 8 pm a 10 pm y que vas solo y regresas pronto y tu te quedas hasta el otro dia lo peor que te pueden hacer es regañar pero de ahi no pasa ,,,,,,,,,,,,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

DILES QUE TE DEN LA OPORTUNIDAD DE CONFIAR EN TI, PUES SIEMPRE ESTARAS EXPUESTO A ESAS COSAS, SI DE PLANO NO QUIEREN, PUES ACEPTA QUE TE LLEVEN PERO QUE TE RECOJAN MAS TARDE. SI DE PLANO ERES MUY AVENTADO, REVELATE Y VETE TODA LA NOCHE, TOTAL SI TE REGAÑAN O CASTIGAN HABRA VALIDO LA PENA. AH Y SI VAS, CUIDATE MUXHO.

Fuente(s): LADY XHOP
  • hace 10 años

mm.. pues.. depende tambien de la condicion social o del medio en le que te amnejes.. es decir un joven de familia respetable no se lo deberia ver consumiendo crack..

pero es exatamente eso.. es lo ke pensamos mas no lo ke tu quieres..!!

solo se paciente!! y veras que todo tiempo un momento y un lugar.

ademas el interactuar con otras personas es perfectamente natural y necesario para la existencia de la vida humana pero eso no quiere decir que te vallas a morir por perderte una fiesta!!

Fuente(s): iop!
  • Katy
    Lv 5
    hace 10 años

yo creo que deberias ir y quedarte toda la noche, si siempre le haces caso, nunca te van a dejar salir . Eso si, no tomes mucho y portate bien jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mira voy a ser mui sincera contigo, yo pasc x lo mismo q a ti, pero a mi ni a la tienda me dejaban ir, ni trabajos en equipo ni nada, muxo tiempo lloré y quic hacer cosas estúpidas y después comprendí:

¿Crees q es seguro ir? oye hay muxos asaltos ahorita la delincuencia no para, hay muxo trafico de órganos, q pasa ponen algo en tu bebida y al dia siguiente amaneces sin alguno de tus órganos??? valió la pena la fiestecita?????? y mientras seas menos de edad tienes la obligación de obedecer a tus padres.... a ver que pasa desobedeces a tus papas y de la angustia le da algun infarto a tus padres? t sentirias satisfecho de seguro.... todas estas cosas puede que te sucedan o puede que no, pero son factibles.

Espera que seas mayor de edad que obtengas mas experiencia sobre lo q es bueno y malo y ya si aún kieres pss tu sabrás.

Honrrarás a tu padre y a tu madre para que tus DIAS se alarguen en la tierra que el señor t ha dado.............fuera de éste credo, no tienes protección de Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.