¿SOLO HOMBRES!!! COMO LA PREFIEREN?

Hola, yo de nuevo con mis preguntas indiscretas y si lo pregunto es por mera curiosidad. Tal parece que en ciertas partes de África tener la vulva grande (zona genital externa de la mujer) es sinónimo de estatus sexual, tan así que las chicas africanas se hacen picar con hormigas. Por el contrario en occidente, tenerla grande parece un defecto, pues los quirófanos de cirujanos plásticos están abarrotados con chicas que quieren reducir el tamaño de su vulva (labios mayores y menores)

¿A UDS COMO LES PARECE MAS BELLA Y/O EXCITANTE, GRANDE O PEQUEÑA?

Saludos ♥♥♥

Actualizar:

HEY!!!! una cosa es la VULVA, o sea la parte externa, y otra la VAGINA (esta es la que tiene que "apretar" ¿ok?)

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

no lo se XD!! es que no creo que la vulva influya mucho en el acto XD! pero io preferiria algo normal y chico XD! es que em importa ams lo de adentro que lo externo XD! nunca pense que algun dia diria esto XD!

• hace 9 años

pequeñita y sin bellos para que se vea mas estetica y apetitosa.

:P jaa y tu como la tienes?! perdon por la pregunta indiscretaa pero

es MERA CURIOSIDAD!...

:P

Fuente(s): :P
  • hace 9 años

pekeñita para comermela yo a ella y no ella a mi

• hace 9 años

pequeña n__n

las mejores fragancias vienen en pequeños frascos.

¿me dejarías una estrella n___n ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues a mi me gustan con su vulva pequeña, asi como las mujeres flaquitas y pechos chiquitos, me encantan!!!

• Miki
    Lv 5
    hace 9 años

ni grande ni tan pequeña, normal hacii biien esta :D (l) xD

• hace 9 años

.

Hahaha troll alert!!

.

• Anónimo
    hace 9 años

no importa mientras apriete pero mejor pequeña y tu que tal como la teneis jaja

• hace 9 años

pequeña y cerrada o grande y cerrada. abierta ya no

• Anónimo
    hace 9 años

mejor pkena...=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.