¿SOLO HOMBRES!!! COMO LA PREFIEREN?

Hola, yo de nuevo con mis preguntas indiscretas y si lo pregunto es por mera curiosidad. Tal parece que en ciertas partes de África tener la vulva grande (zona genital externa de la mujer) es sinónimo de estatus sexual, tan así que las chicas africanas se hacen picar con hormigas. Por el contrario en occidente, tenerla grande parece un defecto, pues los quirófanos de cirujanos plásticos están abarrotados con chicas que quieren reducir el tamaño de su vulva (labios mayores y menores)

¿A UDS COMO LES PARECE MAS BELLA Y/O EXCITANTE, GRANDE O PEQUEÑA?

Saludos ♥♥♥

Actualizar:

HEY!!!! una cosa es la VULVA, o sea la parte externa, y otra la VAGINA (esta es la que tiene que "apretar" ¿ok?)

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    no lo se XD!! es que no creo que la vulva influya mucho en el acto XD! pero io preferiria algo normal y chico XD! es que em importa ams lo de adentro que lo externo XD! nunca pense que algun dia diria esto XD!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pequeñita y sin bellos para que se vea mas estetica y apetitosa.

    :P jaa y tu como la tienes?! perdon por la pregunta indiscretaa pero

    es MERA CURIOSIDAD!...

    :P

    Fuente(s): :P
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pekeñita para comermela yo a ella y no ella a mi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pequeña n__n

    las mejores fragancias vienen en pequeños frascos.

    ¿me dejarías una estrella n___n ?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    pues a mi me gustan con su vulva pequeña, asi como las mujeres flaquitas y pechos chiquitos, me encantan!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miki
    Lv 5
    hace 10 años

    ni grande ni tan pequeña, normal hacii biien esta :D (l) xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    .

    Hahaha troll alert!!

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    no importa mientras apriete pero mejor pequeña y tu que tal como la teneis jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pequeña y cerrada o grande y cerrada. abierta ya no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    mejor pkena...=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.