? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿que tengo es que siento dolor de cabeza, debilidad (como si tuviera fiebre) y el pulso acelerado?

mmm es que hace rato comence con dolor de cabeza, siempre tengo dolor de cabeza, me da una punzada desde los ojos hazta la nuca, ese es el dolor d siempre. Pero hay dias en los que siento que mi pulso se acelera, y cuando eso pasa me siento como canzada, debil. Es decir en este momento siento los 3: dolor de cabeza, pulso acelerado, y debilidad.

que tengo?

Actualizar:

mmm es que hace rato comence con dolor de cabeza, siempre tengo dolor de cabeza, me da una punzada desde los ojos hazta la nuca, ese es el dolor d siempre. Pero hay dias en los que siento que mi pulso se acelera, y cuando eso pasa me siento como canzada, debil. Es decir en este momento siento los 3: dolor de cabeza, pulso acelerado, y debilidad.

que tengo?

ps: no, no tngo sobre peso, y ya fui al cardiologo, me hicieron un electrocardiograma, pero no salio nada malo. Lo que si es que, dijeron que tenia una leve infeccion en los riñones, estuve tomando medicamentos pero no se si se me quito D:

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Si vas con el médico dile ke te tome la presion, si tienes fiebre puede ser infeccion

lo malo es ke no te ouedes auto medicar asi ke mejor ve al doctor mañana

si tienes sobre peso puede ser hipertension arterial

• hace 3 años

Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que pagar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1JqS7 es lo que necesitas.

Sólo hay una modo de detener la migraña y esta es: siempre llegar al raíz del problema y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

• Anónimo
    hace 5 años

Para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

Según la definición, dentro del término dolor de cabeza (cefalea) nos encontramos diferentes tipos de dolor, como la cefalea tensional, la migraña y la cefalea en racimos. Puede doler un lado o los dos lados de la cabeza, así como en diferentes partes: en la frente, en las sienes, detrás de los ojos, en la nuca o en la región occipital. Por lo general, los dolores de cabeza se encuentran entre las molestias más comunes.

• Anónimo
    hace 9 años

Bien Escogidita???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.