Pepa
Lv 4
Pepa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Puedo adelgazar 2 o 3 kilos en 2 semanas?

Hola

Queria adelgazar 2 o 3 kilos en dos semanas, pues empiezo las clases por esas fechas y me apeteceria estar en mejor forma.

Lo que voy a hacer para adelgazar es:

-Comer menos y mas sano (nada de helados, bebidas con gas, chucherias, patatas...)

-Ejercicio: media hora al menos de bicicleta estática y, si puedo, un rato de wiifit

¿Creeis que con esto podré adelgazar 2 o 3 kilos para el dia 15 de Septiembre?

Muchas gracias a todos por adelantado. 5 estrellas a la mejor repuesta

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

pues segun como cogas la bici si la coges pedaleando lento quemaras menos calorias si la coges pedaleando con todas tus fuerzas dura y cansada podras quemar unas 300 calorias o poco mas.

300calorias aprox multiplicado por 7 = 2100 calorias aprox

es decir dos kilos poko mas por semana aproximadamente pero le restas unos 600 gramos de lo que comas en todos los dias ps sale 1,5 por semana en dos semanas son 2

Puedes adelgazar eso de sobra con 1,5 que adelgazes por semana....

Fuente(s): tambien me propuse adelgazar el año pasado para 15 sep y finalmente hice cuentas y no me fallaron suerte.
  • hace 3 años

Las gorditas suelen ser mas simpaticas ,autenticas ,naturales y sinceras .Utilizalo. LLevo casado 18 maravillosos años con una rellenita maravillosa que ilumina cada dia de mi vida . Gorditas como hombre os puedo decir que prefiero donde agarrar (vivan las curvas)que no esos superficiales palos de escoba enfermizos vacios interiormente y obsesionados con su imagen constantemente. NO te preocupes por el coqueteo simplemente muestrate sincera apasionada , llena de vida y sentimientos. No te rebajes ,valorate mucho ,valora tus partes buenas ,positivas y destacalas o potencialas. ¿tienes unos ojos grandes ,bonitos,expresivos? potencialos ,asi todo lo bonito que tengas. no es sano obsesionarse con el peso . !!vivan los rellenos y rellenitas ¡¡ Gorditos ,unios contra l. a. manipulacion y l. a. anorexia psychological de este escualida ,superficial, materialista y enfermiza sociedad que nos rodea. l. a. estetica "androgena" ha sido promovida en nuestro siglo por los diseñadores y creativos homosexuales que propusieron este modelo escualido -enfermizo y sexualmente ambiguo que a ellos tanto gusta . Asi que lo dicho: Gorditas,rellenitas, ,fermosas,rollizas, etc etc ,unios a mi en contra de l. a. manipulacion y l. a. anorexia psychological de este escualida ,superficial, materialista y esteticamente enfermiza sociedad que nos rodea!!. Pd: hagamos de este lema nuestro grito de guerra ante l. a. manipuladora y superficial international -media que intenta dirigir nuestras vidas ,gustos y preferencias.

• hace 3 años

Tú también puedes alcanzar la plena vivacidad física, mental y emocional porque con el curso video Clases de Yoga de aquí https://tr.im/14iay podrás equilibrar tus energías y optimizar todas tus funciones vitales.

Con este curso, practicando solo unos minutos al día sin moverte de tu casa podrás alcanzar la contento y el bienestar que te mereces.

Este curso está hecho de un serio experto de yogo, José Antonio Cao y por esta razón cualquier persona que decide practicar Yoga desde su casa con la ayuda de este programa tendrá un resultado positivo: un cuerpo más delgado, más sano y tonificado.

• Si eres constante y realmente lo haces todos los días si.

Tmb debes evitar bebidas alcoholicas.

Y si puedes bebe de 1 l. a 2 litros de agua diarios. Y cenar algo ligero (pero variando) siempre una hora antes de acostarse a dormir.

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

La mejor manera de adelgazar sano y bien es comer lo que quieras(no mucho cantitativo),evitar grasas y postres,pero que la cena no pase de las 18,00 horas.

Con ejercicio moderado y mucha agua entre tus comidas.

Por mas informacion ...adoneacsu@yahoo.es

Un beso

• hace 9 años

Eres del sexo masculino o femenino, que edad tienes?, eso es muy importante. Lo mejor es cerrar la boca. Camina una hora, mínimo, evita harinas refinadas, azúcar refinada, mucha agua sola, pastas. Come frutas de agua, fresas, melón, sandía, mucha fibra, nopales, chayotes.

• hace 9 años

hola, pues come sano nada de cosas con grasa,todo verduray frutas o pescado, que no te vas a morir por comer eso que los vegetarianos de alimentas abase de verduras y frutas y no se mueren.

Bebe mucha agua 2L omas no te cortes eso te limpiara por dentro.

Y para finalizar haz un poco de yoga todos los dias 1H o 1h y media,

recuerda no comas comida basura ni hamburgesas ni comidas preparadas, tu come eso y puede que en 1 semana pierdas 1kg suerte wapa!!!!!!!!

• hace 9 años

Lo de la dieta lo tienes genial, deberias añadir Q nada de comida entre horas, si no 3 veces al dia, desayuno, almuerzo y cena (la cena muy light!).

En cuanto a lo del ejercicio podrías añadir mas cosas.. Por ejemplo puedes hacer cosas cotidianas del dia a dia (ya que aun estas de vacaciones) Q te ayuden a perder esos kilitos con mas facilidad, por ejemplo... Hacer las tareas de la casa es ejercicio sin quererlo, ya que levantas y subes brazos, te mueves y sudas (ademas tu mama seguro Q te lo agradece jaja), podrías dejar de utilizar medios de transporte durante estos días e ir a pie (caminar es el mejor ejercicio del mundo, cualquier doctor te lo dice)... si tienes la playa cerkita unos cuantos largos tampoco vienen bien... Y te digo mi método... Me encierro en mi cuarto todos los dias aunQ sea media horita, pongo la musica a tope y me pongo a bailar yo sola.. es un poco de locos pero sudo una barbaridad jajaja

• hace 9 años

Por supuesto que si, si sigues tu dieta como debe ser puede que logres 2 kilos o mas pero con cuidado porque si dejas de comer te puede dar una gran decaída.

El ejercicio recomendado es media hora al día, pero deberías hacer 1 hora

Por supuesto todo esto queda a merced de tu fuerza de voluntad...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.