¿Como estimular de forma natural la hormona del crecimiento?

Hola gente, me gustaria que me aconsejen rutinas, ejercicios, etc. para lo dicho, seguir creciendo, estimular la GH. Tengo 20 años y de vez en cuando salgo a correr (entre 40 y 60 minutos/ dia). También algunas veces practico tenis y baloncesto. Antes tomaba Zinc pero no vi ninguna diferencia. Todas vuestras respuestas seran de ayuda. Gracias, un saludo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Christian, creo que a tu edad ya no se crece naturalmente, sin embargo tengo un sobrino que tenía que crecer porque iba a postular a una institución militar y consiguio la solución en el sitio web que te voya a dejar abajo. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    hace 3 años

    Este sistema es una herramienta clave para aumentar la estatura, aprendes desde cómo aumentar de manera exponencial la secreción de la hormona de crecimiento, elevar los niveles de HGH, crecer mientras duermes, hacer que tus huesos se hagan más fuertes y sanos.

    http://tinyurl.com/SecretoParaCrecerDeEstaturaYa

  • Anónimo
    hace 3 años

    Aca algunas tecnicas para crecer rapido

    https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 3 años

    La natación es un perfecto ejercicio para crecer de estatura.

    Puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios que hagan que tu cuerpo se estire y aumente su altura y también llevar una dieta basada en alimentos que contengan proteinas y hidratos que ayuden a tu crecimiento. El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño. Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos. El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.

    Te recomiendo un libro donde te indicarán que dieta seguir y que ejercicios hacer y en medio año podrás subir unos 7-9cm si lo realizas correctamente, repito, correctamente, debes seguir las instrucciones al pie de la letra y no menospreciar los detalles.

    El libro es de Luís Garcia y lo puedes comprar aquí:

    http://tinyurl.com/GanarMasEstatura

    Te enviarán al correo un documento PDF con toda la rutina, la dieta y los ejercicios.

    Un saludo y mucho ánimo.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GanarMasEstatura

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dean
    Lv 5
    hace 3 años

    en la primera serie que alguien te ayude a completar dos repeticiones más. No cambies el peso entre las series. Utiliza el mismo peso y cuando alcances el fallo (que será antes de la 15ª repetición en la segunda y tercera serie), que alguien te ayude a completar las quince repeticiones.

    Series descendentes: después de alcanzar el fallo, reduce inmediatamente el peso entre un 25% y un 30% y completa todas las repetic

  • penny
    Lv 4
    hace 3 años

    muchos carbohidratos de digestión lenta y proteínas bajas en grasa. En este ciclo de dieta de dos días, en los días de privación, conserva las calorías, ya que el consumo de alimentos es bajo; durante estos días vas experimentar varios picos en los niveles de hormona del crecimiento.

    El ejemplo de dieta del día de "alta ingesta" esta pensado para un culturista de 82 kilos que quiere añadir masa muscular y perder algo de grasa sobrante. Si tu peso no es de 82 kilos, añade de 35 a 40 calorías por cada kilo de peso, aproximadamente 4'4 g de carbohidratos y cerca de 2'2 g de proteínas por kilo de peso corporal en los días de alta ingesta. En cuanto a los días de privación, no es necesario hacer ajustes, la dieta funciona para todo el mundo independientement

  • hace 9 años

    Christian: hay muchas personas que creen crecer a base de alimentos, eso es muy justo, pero a tu edad es muy difícil, por lo cual habla con un médico y seguramente te aconsejará tomar medicina , ya Ivan lo ha mencionado.

    Buena suerte.

    Saludos del gato danés-medicus miraculix

    Fuente(s): Vækst og hormoner.dk
  • hace 9 años

    ELEVAR NIVELES HORMONA DEL CRECIMIENT

    TÉCNICAS:

    Repeticiones forzadas: Usa un peso que te permita completar con dificultad 15 repeticiones. Después del fallo en la primera serie que alguien te ayude a completar dos repeticiones más. No cambies el peso entre las series. Utiliza el mismo peso y cuando alcances el fallo (que será antes de la 15ª repetición en la segunda y tercera serie), que alguien te ayude a completar las quince repeticiones.

    Series descendentes: después de alcanzar el fallo, reduce inmediatamente el peso entre un 25% y un 30% y completa todas las repeticiones que te sea posible.

    Descanso/pausa: después de alcanzar el fallo, detente durante 10 segundos y después completa tantas repeticiones como puedas.

    DIETA PARA MASA

    Durante todo el día, los músculos se ven sometidos a un balance entre el catabolismo proteico (descomposición de los músculos) y la síntesis de proteínas (crecimiento). Si los procesos catabólicos aumentan en la misma medida que los procesos de crecimiento, la masa muscular permanece constante. Sin embargo, si se reduce el ritmo catabólico y aumenta la tasa de crecimiento, el resultado es un crecimiento muscular a un ritmo sustancial. Esto es lo que ocurre cuando "pasas hambre" y después aumentas la ingesta de proteínas.

    La dieta consta de cuatro comidas de proteínas bajas en grasa. En el día de alta ingesta, vas a consumir muchos carbohidratos de digestión lenta y proteínas bajas en grasa. En este ciclo de dieta de dos días, en los días de privación, conserva las calorías, ya que el consumo de alimentos es bajo; durante estos días vas experimentar varios picos en los niveles de hormona del crecimiento.

    El ejemplo de dieta del día de "alta ingesta" esta pensado para un culturista de 82 kilos que quiere añadir masa muscular y perder algo de grasa sobrante. Si tu peso no es de 82 kilos, añade de 35 a 40 calorías por cada kilo de peso, aproximadamente 4'4 g de carbohidratos y cerca de 2'2 g de proteínas por kilo de peso corporal en los días de alta ingesta. En cuanto a los días de privación, no es necesario hacer ajustes, la dieta funciona para todo el mundo independientemente de su peso corporal.

    En lugar de consumir un batido de proteína de suero y de carbohidratos inmediatamente antes del entrenamiento, toma los suplementos del plan y haz la última comida anterior al entrenamiento una hora antes de acudir al gimnasio. Los estudios demuestran que una comida o un batido de proteínas tomado inmediatamente antes del entrenamiento podría reducir los niveles de hormona del crecimiento.

    DIA DE PRIVACIÓN DÍA DE ALTA INGESTA comida comida

    1 6 claras de huevo.1 cucharada de proteína de suero

    1 6 claras de huevo.

    1 cucharada de proteína de suero.

    2 tazas de avena

    2 1 lata de atún light en agua.

    1 tronco de apio mediano.

    1 cucharada de mayonesa sin grasa.

    2 1/2 lata de atún.

    1/2 cucharada de mayonesa sin grasa.

    2 rebanadas de pan de trigo integral.

    1 naranja grande.

    3 Dos pechugas de pollo de 200 g.

    1 taza de coliflor cocida.

    3 100 g de hamburguesas extra magra.

    1 panecillo de trigo integral.

    1 manzana grande.

    4 350 g de bacalao

    2 tazas de brócoli.

    4 1/2 lata de atún.

    1/2 cucharada de mayonesa sin grasa.

    2 rebanadas de pan de trigo integral.

    1 pera.

    5 200 g de pechuga de pollo.

    1 taza de pasta de trigo integral

    1/2 taza de salsa de espaguetis marinara.

    1 taza de brócoli picado.

    6 2 cucharadas de proteína de suero.

    1 panecillo mediano.

    1 cucharada de confitura de fruta.

    7 200 g de filete de pescado

    1 taza de alubias pintas.

    1 taza de coles de bruselas.

    8 125 g de ternera asada

    1 panecillo de trigo integral.

    1 cucharada de proteína de caseína.

    CALORÍAS: 1133

    CALORÍAS: 3475

  • Anónimo
    hace 9 años

    Con algunos fármacos puedes estimularla

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ufff…no me habléis de ganar estatura, que mi pareja medía 1,60 y yo 2 metros. A pesar de lo mono que era vernos así, con tanta diferencia de tamaño, él quería crecer un poco más y nos dedicamos a investigar formas de ganar algo de estatura.

    Tras muchas búsquedas, acabamos dando con esto:

    http://ganarestatura.newtips.net

    Por ahora a él le va bastante bien, no sé cómo te irá a ti, pero espero que tengas la misma suerte.

    ¡Te esperamos en las alturas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.