Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 9 años

¿El kamasutra SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Para mi amiga Sam , estuviste pidiendo esta pregunta ......

asi que aqui te va ....

El Kamasutra fue escrito en el siglo III en el Norte de la India y describe un total de 64 posturas en el arte amatorio. A pesar de la antigüedad de este tratado erótico sigue siendo un libro tremendamente popular y todo un referente en la cultura de la sexualidad.

Los vocablos "Kama" y "Sutra" provienen del Sánscrito, ya sabéis ese idioma que cuando se habla de algo exótico o raro yo no sé por qué pero el Sánscrito siempre sale a relucir por algún lado.

Bien, os voy a explicar el significado de esos dos vocablos lo de "Kama" y "en la cama" está muy claro, y en lo de "Sutra" ahí ya nos perdemos. Pero dejando un instante a un lado la broma y por satisfacer tu curiosidad te explicaré que "Kama" significa disfrutar de los sentidos en cuerpo y alma, dejándote arrastrar por el deseo y el placer. No te me excites ya que todavía no hemos empezado con los signos del zodíaco. "Sutra" se refiere a un tratado, un libro, por tanto el Kamasutra es un libro "mu antiguo" sobre erotismo y sexualidad, pero que sigue siendo todo un best seller, si es que ya lo dicen algunos psicólogos el 90% del tiempo sólo pensamos en una cosa.

Pero sí por algo es conocido el Kamasutra es por las posturitas, y no de figurín precisamente. Tras un detallado y minucioso estudio, tras consultar a científicos, filósofos, psiquiatras, y demás eruditos, y después de acaloradas discusiones y debates, hemos llegado a la conclusión que las 12 posturas para cada uno de los signos del zodíaco serían las siguientes:

El Kamasutra de Aries

Aries no es signo de meditar mucho las cosas. Aries en materia de sexo es el que dice "aquí te pillo aquí te mato". Para un signo tan fogoso la postura de Kamasutra de Aries sería "El furor salvaje" también conocida popularmente como la postura del "perrito" o "a cuatro patas".

El Kamasutra de Tauro

En cuanto a Tauro ¿qué decir? El goce, las sensaciones de los cinco sentidos es lo suyo; el placer. Por tanto la postura de Kamasutra de Tauro sería "El deleite" postura que favorece el pleno contacto físico, la relajación, y el éxtasis de los sentidos.

El Kamasutra de Géminis

Para Géminis hemos de buscar una postura que represente a los gemelos y en este caso tenemos "La butaca" que sería la postura del Kamasutra del signo de Géminis. Recostados uno frente a otro con las piernas flexionadas ambos, con ella encima de él, la postura de los dos es un calco la una de la otra como los gemelos.

El Kamasutra de Cáncer

Cáncer representa en astrología los líquidos y fluidos corporales por lo que la postura del Kamasutra de Cáncer sería "el cara a cara" besándose apasionadamente en la boca mientras hacen el amor en plan mimosito y romántico.

El Kamasutra de Leo

Leo es el signo del zodíaco del Sol, nuestra estrella; en el Sol la materia se funde y fusiona creando la energía que da la vida, así que la postura del Kamasutra de Leo es "La fusión"

El Kamasutra de Virgo

Virgo es el signo zodiacal que representa a los subordinados por lo que la postura del Kamasutra de Virgo es la postura de "El sometido". Si quieres saber de qué va ésta postura... investiga Virgo... investiga.

El Kamasutra de Libra

El signo de Libra simboliza la unión de la pareja en perfecta armonía. El Kamasutra de Libra sería "El abrazo total". Él de pie la toma a ella quien a su vez lo abraza con sus piernas y sus brazos. Ambos unidos, entrelazados, frente a frente, amándose dan forma al enlace que es el símbolo que representa a Libra.

El Kamasutra de Escorpio

El signo de Escorpio implica la fuerza del deseo por ello la postura del Kamasutra de Escorpio es "La posesión". Ésta es la postura que a Escorpio le permite regular y controlar los movimientos de la danza del amor. Uno controla... el otro se somete.

El Kamasutra de Sagitario

Sagitario es el Centauro que apunta con su arco en una dirección persiguiendo un objetivo, una meta que alcanzar, por ello y atendiendo a este simbolismo el Kamasutra de Sagitario es la postura de "El arco". Sagitario representa los estados de plenitud. Es expansivo y eufórico, y precisamente la postura de "El arco" favorece la satisfacción sexual con la culminación de un potente orgasmo.

El Kamasutra de Capricornio

El signo de Capricornio es eminentemente clásico y tradicional. Atendiendo a esto la postura del Kamasutra de Capricornio es la que popularmente se conoce como "la postura del misionero". ¡Atención mujeres Capricornio! Puede que por su personalidad a veces un poco fría y reservada a algunas Capricornio les puede favorecer para alcanzar el orgasmo sin dificultades la postura de "El tornillo", así que aplicaos y estudiad las características de dicha posturita y sus ventaj

Actualizar:

El Kamasutra de Acuario

Acuario en astrología es igual a imprevistos, por tanto, la postura del Kamasutra de Acuario es "La sorpresa".

El Kamasutra de Piscis

A Piscis le gustará toda aquello algo exótico, raro, o poco común como por caso la postura de "Las aspas de molino". En este caso viene a ser la postura elegida en el Kamasutra de Piscis, ella boca arriba y él boca abajo se unen del revés. Piscis, mira que eres complicado.

Actualizar 2:

sam, te mande un mensaje :D

CUIDATE GUAPA

Actualizar 3:

hola querida sam

te pusiste toda roja?

jiji no fue mi intención :D

Actualizar 4:

que interesante comparación que haces del kamasutra con lo de la *pequeña muerte*, leere mas sobre ese tema :D

a ver que encuentro :P

no me pasaste tu correo, supongo que se te olvido jiji

me respondiste por correo ????

yo todavia no veo mi correo xD

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR

besitos para todos

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola linda!

    (Cof cof) Yo pedí esa pregunta? Uy, creo que no andaba en mis facultades mentales cuando la pedí jeje :D

    Sin duda tiene muchas cosas muy interesantes el Kamasutra, es algo así para mí como un manual de los amantes, de aquellos que buscan conectarse en cuerpo y alma en toda forma posible.. y experimentar además la "pequeña muerte" de la que hablan los franceses :)

    Excelente lo que compartes, igualmente que es un gusto poder leerte y estar al pendiente de tus preguntas jiji ;)

    Y ya vi tu mensaje linda jeje, gracias por preocuparte, no recuerdo si te pasé mi correo, para contarte bien lo que pasó ya que por el correo de yahoo ni me acomodo :P

    Y muchas gracias por dedicarme la pregunta, cuando la vi me puse toda roja y me alegró jeje :)

    Saluditos y besos! :D

  • El Kamasutra de Libra

    El signo de Libra simboliza la unión de la pareja en perfecta armonía. El Kamasutra de Libra sería "El abrazo total". Él de pie la toma a ella quien a su vez lo abraza con sus piernas y sus brazos. Ambos unidos, entrelazados, frente a frente, amándose dan forma al enlace que es el símbolo que representa a Libra.

    tenes razón!! ese es el mio!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Aira, feliz noche,

    mi signo es acuario asi que corresponde a Acuario en astrología es igual a imprevistos, por tanto, la postura del Kamasutra de Acuario es "La sorpresa". Gracias por la información.

  • hace 9 años

    Gracias por la información.

    Fuente(s): Lectura.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    asu .. de verdad ...

    habria q ponerlo en practica para ver los resultados XD

    Fuente(s): jejejeje :D
  • hace 9 años

    Yo tambien soy Capricornio,prefiero primero los precalentamientos para no mantenerme fria,o sea como las pilas alcalinas y que dure , dure y dure, jeje.

    abrazos

  • Hannah
    Lv 6
    hace 9 años

    gracias por el mio =)

    El Kamasutra de Capricornio

    El signo de Capricornio es eminentemente clásico y tradicional. Atendiendo a esto la postura del Kamasutra de Capricornio es la que popularmente se conoce como "la postura del misionero". ¡Atención mujeres Capricornio! Puede que por su personalidad a veces un poco fría y reservada a algunas Capricornio les puede favorecer para alcanzar el orgasmo sin dificultades la postura de "El tornillo", así que aplicaos y estudiad las características de dicha posturita y sus ventajas.

  • CAMINO
    Lv 4
    hace 9 años

    El Kamasutra de Escorpio

    El signo de Escorpio implica la fuerza del deseo por ello la postura del Kamasutra de Escorpio es "La posesión". Ésta es la postura que a Escorpio le permite regular y controlar los movimientos de la danza del amor. Uno controla... el otro se somete. gracias ps

  • Wild
    Lv 7
    hace 9 años

    jajajaj

    del signo de acuario

    si tengo esa característica de ser impredecible.

  • hace 9 años

    me alegro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.