¿encuesta ................ solo responder si o no en cada pregunta ..........................?

encuesta .... solo responder si o no en cada pregunta .............................?

1 tu nombre es antonio / antonia ¿?

2 usas gafas?

3 usas boligrafo para escribir?

4 usas lapiz para escribir?

5 vas a comer a restaurantes?

6 te gusta la comida ràpida?

7 te gusta montar en bicicleta?

8 has tenido alguna vez pareja?

9 tienes mascotas?

10 te gusto la encuesta?

11 me dejas estrellita? (bueno solo si te gusto la encuesta)

saludos

34 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    NO

    SI

    SI

    SI

    SI

    NO

    SI

    SI

    NO

    SI

    ¡SI!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    1) No

    2)para el sol

    3)Aveces

    4)No

    5)Si, pero no siempre

    6)Si , algunas

    7)Me encanta

    8)Si

    9)Si

    10)Siiiiiiiiiii

    11) Siiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ !!

    Que pases un lindo día.-.-

    Chauuuuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ¿!!!!!!! encuesta de peliculas

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

    1 tu nombre es antonio / antonia ¿?-----no

    2 usas gafas?---------------------------------no

    3 usas boligrafo para escribir?-----------no

    4 usas lapiz para escribir?-----------------si

    5 vas a comer a restaurantes?-----------no

    6 te gusta la comida ràpida?------------- si

    7 te gusta montar en bicicleta?------------si

    8 has tenido alguna vez pareja?-----------no

    9 tienes mascotas?----------------------------si

    10 te gusto la encuesta?----------------------si

    11 me dejas estrellita? (bueno solo si te gusto la encuesta)-------ok *

    ........ĥâďâ.........

    (♥)´¯`*.¸¸.*´¯`*(♥)*

    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

    ¤ º° ¤`•. .•´ ¤ º° ¤

    (♥)*´¯`*.*.*´¯`*(♥)

    hace 1 segundo - Quedan

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    1 tu nombre es antonio / antonia ¿? no

    2 usas gafas? no

    3 usas boligrafo para escribir? si

    4 usas lapiz para escribir? no

    5 vas a comer a restaurantes? no

    6 te gusta la comida ràpida? si

    7 te gusta montar en bicicleta? no

    8 has tenido alguna vez pareja? si

    9 tienes mascotas? no

    10 te gusto la encuesta? si

    11 me dejas estrellita? (bueno solo si te gusto la encuesta)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • C; ♥
    Lv 6
    hace 10 años

    1 tu nombre es antonio / antonia ¿? no

    2 usas gafas? si

    3 usas boligrafo para escribir? si

    4 usas lapiz para escribir? no

    5 vas a comer a restaurantes? si

    6 te gusta la comida ràpida? si

    7 te gusta montar en bicicleta? si

    8 has tenido alguna vez pareja? si

    9 tienes mascotas? no

    10 te gusto la encuesta? si

    11 me dejas estrellita? (bueno solo si te gusto la encuesta) si

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    1-No

    2-Sí

    3-Sí

    4-Sí

    5-Sí

    6-Sí

    7-No

    8-No

    9-Sí

    10-Sí

    11-Sí

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    - no

    - no

    - si

    - no

    - si

    - si

    - si

    - si

    - no

    - si

    - sii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cabo
    Lv 5
    hace 10 años

    1. no

    2. no

    3. si

    4. si

    5. si

    6. si

    7. si

    8. no

    9. no

    10. si

    11 sip xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    1 tu nombre es antonio / antonia ¿? No!

    2 usas gafas? Si!

    3 usas boligrafo para escribir? Si!

    4 usas lapiz para escribir? No!

    5 vas a comer a restaurantes? Si!

    6 te gusta la comida ràpida? No!

    7 te gusta montar en bicicleta? Si!

    8 has tenido alguna vez pareja? Si!

    9 tienes mascotas? Si!

    10 te gusto la encuesta? Si!

    11 me dejas estrellita? (bueno solo si te gusto la encuesta) OK

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    1 tu nombre es antonio / antonia __________NO

    2 usas gafas?________________SI

    3 usas boligrafo para escribir?_______________SI

    4 usas lapiz para escribir?________S1

    5 vas a comer a restaurantes?__________NO

    6 te gusta la comida ràpida?__________________NO

    7 te gusta montar en bicicleta?___________________NO

    8 has tenido alguna vez pareja?______________NO

    9 tienes mascotas?____________________SI

    10 te gusto la encuesta?___________SI x)

    11 me dejas estrellita? (bueno solo si te gusto la encuesta__________ehhhh, a ver dejame pensarlo...._____________SI

    Fuente(s): Aqui estan tus estrellas...★★★★☆☆☆☆☆
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    no

    no

    si

    si

    si

    si

    si

    si

    si

    no

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.