¿encuesta sobre yahoo respuestas ¿la respondes?

1 desde cuando eres miembro aqui en yr con tu cuenta?

2 por cual nivel vas?

3 cuantos amigos tienes?

4 cuantos fans tienes?

5 cuantos puntos tienes?

6 has leido las normas de la cumunidad de yr?

7 que prefieres preguntar o responder

8 que haces mas responder o preguntar

9 para que te creaste la cuenta aqui en yr?

10 sueles hacer muchas o pocas preguntas?

11 cuantas estrellitas tienes en total?

12 dejas siempre estrellita en las preguntas?

13 te dejan en las preguntas estrella?

14 pon un comentario

15 si te gusto la encuesta deja estrella

16 un saludo para ti

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    1 desde cuando eres miembro aqui en yr con tu cuenta?

    ►Desde el 28 de mayo del 2010

    2 por cual nivel vas?

    ►Pues ahora mismo estoy en el nivel 6

    3 cuantos amigos tienes?

    ►161

    4 cuantos fans tienes?

    ►163

    5 cuantos puntos tienes?

    ►13255

    6 has leido las normas de la cumunidad de yr?

    ►Sí, las leí hace mucho.

    7 que prefieres preguntar o responder

    ►Pues prefiero responder, al preguntar te pueden insultar, y no me agrada

    8 que haces mas responder o preguntar

    ►Más responder

    9 para que te creaste la cuenta aqui en yr?

    ►Solo la creé por curiosidad, no tenia la intencion de preguntar ni responder

    10 sueles hacer muchas o pocas preguntas?

    ►Pues pocas

    11 cuantas estrellitas tienes en total?

    ►767

    12 dejas siempre estrellita en las preguntas?

    ►Si me interesa la respuesta sí

    13 te dejan en las preguntas estrella?

    ►Sí

    14 pon un comentario

    ►De que ?

    15 si te gusto la encuesta deja estrella

    ►Pues no me gustó nada,,,,,ok sí xD

    16 un saludo para ti

    ►Igualmente =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    1 desde cuando eres miembro aqui en yr con tu cuenta?- hace un año mas o menos

    2 por cual nivel vas?- nivel 3 xD

    3 cuantos amigos tienes?- 3 ='(

    4 cuantos fans tienes?- 2 n_ñ

    5 cuantos puntos tienes?- 1000 no se cuanto jejeje

    6 has leido las normas de la cumunidad de yr?- mmm no jejej pero hice el test sobre eso y tube 7 de 9 respuestas correctas. `_`

    7 que prefieres preguntar o responder- definitivamente responder, si pregunto se van mis puntos xD jejeje

    8 que haces mas responder o preguntar- responder, por lo anterior

    9 para que te creaste la cuenta aqui en yr?- me gusta ayudar a las personas y para alguna duda que tenga.

    10 sueles hacer muchas o pocas preguntas?- pocas solo he hecho 6 y 3 las elimine

    11 cuantas estrellitas tienes en total?- mmmmmm no se jejejejejeej

    12 dejas siempre estrellita en las preguntas? solo si estas muy buenas,como las tuyas jejejejeej

    13 te dejan en las preguntas estrella?no me he fijado jejejeejejej

    14 pon un comentario- mmmm hola xD buena encuesta bye

    15 si te gusto la encuesta deja estrella- ya lo hice ^_^

    16 un saludo para ti- gracias igual mente

    bye ^_^

  • Anónimo
    hace 9 años

    1 desde cuando eres miembro aquí en yr con tu cuenta?

    desde diciembre del 2008

    2 por cual nivel vas?

    nivel 7

    3 cuantos amigos tienes?

    80 y tantos

    4 cuantos fans tienes?

    253

    5 cuantos puntos tienes?

    30708

    6 has leído las normas de la comunidad de yr?

    si

    7 que prefieres preguntar o responder

    responder

    8 que haces mas responder o preguntar

    responder

    9 para que te creaste la cuenta aquí en yr?

    curiosidad

    10 sueles hacer muchas o pocas preguntas?

    pocas

    11 cuantas estrellitas tienes en total?

    1024 creo

    12 dejas siempre estrellita en las preguntas?

    Nop antes lo hacía y de nada me sirvió

    13 te dejan en las preguntas estrella?

    mis amigos.

    14 pon un comentario

    mmm Odio a yahoo.

    15 si te gusto la encuesta deja estrella

    mmm

    16 un saludo para ti

    Gracias aida

  • Miembro desde el 13 febrero 2009

    2

    22

    24

    649

    si

    me quedo con las 2

    responder

    para tener a gente buena agregada y responder siempre que puedo y tengo tiempo libre, que es poco tiempo libre el que tengo pero bueno jeje ese poco tiempo k tengo lo aprovecho.

    pocas

    436

    si

    si

    que te echo de menos

    si okvale

    tambien pa ti

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    1. desde noviembre del 2006

    nose en que nivel voy ni cuantos amigos tengo en este medio en realidad tengo algunos contactos, me invitan para contacto, pero en realidad nose paraque, se pierden, ó nunca me contestan a las pocas preguntas que hago, como con 2 ó 3 he platicado, pero poco, en realidad no tengo amigos, en este espacio, solo entro a yr y contesto preguntas Yo entre por politica y religión, sobretodo por religión, pero me quede en poesia, casio a religión no entro, pero pues pienso que no es tan importante cuantos amigos, ó ser popular ó esas cosas son tonterias creo,

    si me hablan que bueno y agradezco, pero si no pues nimodo, en realidad creo que eso no es lo importante si no que pueda UNO DAR SU OPINIÓN Y QUE LE SIRVA A OTRO

    INCLUSO SERIA MEJOR

    DAR UNO SU OPINIÓN Y QUE OTRA PERSONA NOS DIERA SU OPINIÓN PARA AYUDARSE UNO MUTUAMENTE YA SEA QUE LA OTRA PERSONA OBSERVARA LOS ACIERTOS Y LOS DESACIEROS

    Y YO TAMBIEN, PERO DOY MI OPINIÓN Y SI SIRVE QUE BUENO Y SI NO VA CON LA RESPUESTA Ó LA PERSONALIDAD DE QUIEN PREGUNTA TAMBIEN,

    YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES DECIR LO QUE UNO PIENSA Y YA

  • C; ♥
    Lv 6
    hace 9 años

    1 desde cuando eres miembro aqui en yr con tu cuenta? junio 2008

    2 por cual nivel vas? 6

    3 cuantos amigos tienes? 70

    4 cuantos fans tienes? 68

    5 cuantos puntos tienes? 17000 y pico

    6 has leido las normas de la cumunidad de yr? si

    7 que prefieres preguntar o responder responder

    8 que haces mas responder o preguntar responder

    9 para que te creaste la cuenta aqui en yr? por curiosidad

    10 sueles hacer muchas o pocas preguntas? pocas

    11 cuantas estrellitas tienes en total? 700 y pico

    12 dejas siempre estrellita en las preguntas? no

    13 te dejan en las preguntas estrella? si

    14 pon un comentario me gusto la encuesta

    15 si te gusto la encuesta deja estrella

    16 un saludo para ti y otro para ti

  • hace 9 años

    Miembro desde el 06 abril 2008

    creo que por el nivel 3

    83

    117

    1.178 puntos

    si

    preguntar

    preguntar

    para hacer amigos y para preguntar y responder y pasarlo bien

    solo unas pocas, pero otras veces hago muchas, depende de como me de

    Estrellas recibidas 2803

    si, eso procuro hacer siempre

    un fuerte abrazo para ti

    ok te dejo estrellita

    otro para ti ok?

  • hace 9 años

    1 desde cuando eres miembro aqui en yr con tu cuenta? 27 de marzo, 2007

    2 por cual nivel vas? 7

    3 cuantos amigos tienes? 193

    4 cuantos fans tienes? 1,363

    5 cuantos puntos tienes? 146,321 luego de esta respuesta

    6 has leido las normas de la cumunidad de yr? si

    7 que prefieres preguntar o responder- responder

    8 que haces mas responder o preguntar- responder

    9 para que te creaste la cuenta aqui en yr? para aprender y ayudar

    10 sueles hacer muchas o pocas preguntas? pocas

    11 cuantas estrellitas tienes en total? 2,159

    12 dejas siempre estrellita en las preguntas? por lo regular si

    13 te dejan en las preguntas estrella? si

    14 pon un comentario- Que tengas linda noche

    15 si te gusto la encuesta deja estrella- estrella

    16 un saludo para ti- igual para ti

  • Anónimo
    hace 9 años

    1 desde cuando eres miembro aqui en yr con tu cuenta?

    >>31 de octubre del 2007

    2 por cual nivel vas?

    >>estoy en el nivel 7

    3 cuantos amigos tienes?

    >>varios con los que siempre puedo contar al leer la siguiente pregunta entendi jajajaa te refieres a mi red... 200 los que estan permitidos

    4 cuantos fans tienes?

    >>algunos

    5 cuantos puntos tienes?

    >>varios que ya se acumularón con el tiempo

    6 has leido las normas de la cumunidad de yr?

    >>alguna vez

    7 que prefieres preguntar o responder

    >>me gustaba mucho preguntar en un tiempo ahora normalmente solo contesto

    8 que haces mas responder o preguntar

    >>responder

    9 para que te creaste la cuenta aqui en yr?

    >>porque me encontre con el sitio y me dio curiosidad ver de que trataba

    10 sueles hacer muchas o pocas preguntas?

    >>pocas

    11 cuantas estrellitas tienes en total?

    >>no recuerdo como 6000

    12 dejas siempre estrellita en las preguntas?

    >>siempre

    13 te dejan en las preguntas estrella?

    >>mis amigos siempre

    14 pon un comentario

    >>me gustan las encuentas :)

    15 si te gusto la encuesta deja estrella

    >>esa ya la tienes

    16 un saludo para ti

    y otro para ti!

  • hace 9 años

    1-pues uso esto de hace como 2 años pero con mi cuenta pues...como medio año

    2-voy por el nivel 2

    3-tengo unos 120 amigos

    4-fans tengo unos 40

    5-entre 1000 y 2000 no lo recuerdo

    6- alguna vez quiza las leyera

    7- prefiero preguntar pero quita puntos y a veces no se me ocurre que preguntar xD

    8-en proporcion suelo preguntar mas

    9- me cree la cuenta para echar el rato y aprender algo mas

    10- suelo hacer muxas preguntas xD

    11-se puede saber cuantas estrellas tienes en total?

    12- no suelo dejar estrellitas...

    13- no me suelen dejar mas de 2 o 3 estrellitas a lo sumo

    14- un comentario? que debes ser muy maja :)

    15- dejare estrella si

    16- y otro para ti majisima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.