¿CHISTE DE UN PAPA DECEPSIONADO DE SU HIJA PROSTITUTA?

LA VERDAD CREO QUE ES UNA ANECDOTA PERO LA CONTARE COMO CHISTE: _Resulta que una chica de una familia muy pobre le dijo asus papas que se iria ala ciudad a trabajar de sirvienta... en eso los papas lo medio aceptaron le dieron la bendicion y se fue!!! al poco tiempo llega un amigo de la familia asegurando alos papas, que vio asu hija de bailarina en un table dance. ... el señor decepsionado dice no querer saber nada de esa prostituta!!!! tampoco la quiere ver cerca de la casa porque la va a hechar ... la señora solo queria platicar con su hija para aclarar las cosas alo que al poco tiempo reciben una carta de la hija diciendo k ira a verlos.

en eso alos dos dias se estaciona afuera de la casa un carro del año se asoma la señora y ve que ES su hija y dice la mama viejo ya yego ana (su hija) sale el hermano y la mama a recibirla y el papa simplemente dice quiero que la heches o la voy a hechar yo!!!! y se encierra en su habitacion alo que entran ala casa y dice la hija y mi papa??'? responde la mama esta muy enojado pues ya vez lo que dicen k andas de prostituta pero no hagas caso hija ati que no te lastimen las mentiras de la gente alo que responde la hija y dice es verdad mama pero nimodo ... y dice mira mama te traje este anillo de 14 kilates de oro tambien te voy a dejar dinero suficiente para que ya no sufran ,, ati hermanito te traje una tv plasma y uno de esos video juegos nuevos que kerias ,,, lastima por mi papa a el le traje una cadena de 18 kilates y le iba a regalar mi carro porque yo me kiero comprar otro pero se me hace que ni me va a aceptar los regalos ,,,, para eso el papa ya habia escuchado todo detras de la puerta alo que SALE RAPIDO el papa y dice

EN QUE TRABAJAS HIJA?

RESPONDE LA HIJA DE PROSTITUTA PAPA

CONTESTA EL PAPA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE PROSTITUTA??? YO PENSE QUE ERAS PROTESTANTE!!! NO MIJA BIENVENIDA ESTA ES SU CASA.....SIENTESE PONGASE COMODA

MORALEJA .... CON DINERO BAILA EL PERRO

Actualizar:

EIT LAS ESTRELLITAS SON GRATIS DEJEN NO SEAN CODOS JIJIJIJI

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajajaja muy bueno hay te va la estrella

    Adán era el hombre más feliz sobre la tierra

    -En serio?

    -por qué?

    -¡Porque no tenía suegra!

    -Ah no, y quién era la serpiente entonces?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • hace 9 años

    xD me parece muy bueno. es una historia real?

  • hace 9 años

    JUMMMMMMM NO KIEN KIERE TENER UN PAPA ASI

  • hace 9 años

    Ja ja ja ja, cuando nos conviene entendemos otras cosas.

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pues sí, como dices, más que un chiste es la cruda realidad en muchos casos...el dinero ya practicamente puede comprar el "afecto" (al menos aparente) de los demás...

  • hace 9 años

    JEJEJEJEJE

    estrella (:

  • es muy chistoso lo pondre en uno de mis libros

  • hash
    Lv 5
    hace 9 años

    ya lo habia escuchado pero no completo y esta burnisimo

    cuidate bye

  • hace 9 años

    Jajaj

    Muy bueno!!

    Te dejo estrellita!

    Saludos

  • hace 9 años

    Ja ja ja ja ja esta bueno....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.