¿Cuanto va a costar historicamente el fracaso de Felipe Calderon?

El "Presi" del empleo ya ha dejado a Mèxico en la peor de las crisis tanto económica de seguridad y con un desempleo nunca antes visto. ahora que también dio al traste con el turismo y ahuyento las inversiones con la inseguridad. cuanto va a costar tanto en tiempo como en dinero el sexenio espurio?

Si los pandejos chillaban por el bloqueo de reforma....que tienen que decir por las "Buenas Ideas" de FECAL?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    calderon tendra un lugar en la historia como uno de los peores presidentes (si no es que el peor) que ha tenido Mexico

    lo malo es que todavia faltan 2 largos años para que fekal siga haciendo sus pend........ y destrozando al pais

    haber que queda de Mexico despues del fekalato

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Franciscohace 3 añosDenunciar

      La razon de lo malo de Felipe Calderon es que era un Priista infiltrado en el PAN, cualquiera que este cerca de un Sacerdote de exorcista lo sabe, por que nosotros si sabemos detectar un Mazon, y los Priistas son Mazones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Un poco de cultura siempre viene bien…

    > > Napoleón Bonaparte durante sus batallas, usaba una casaca de color rojo.

    > >

    > > Para él era importante porque, si resultaba herido, con su casaca roja

    > > no se notaría su sangre;

    > >

    > > entonces, sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.

    > > Toda una prueba de honor y valor.

    > >

    > >

    > > Doscientos años mas tarde,

    > >

    > > Felipe Calderón, cuando va a Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo

    > > León... utiliza siempre un pantalón café...

    Fuente(s): jajajajaja.........
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sin lugar a dudas va a costar mucho componer el desastre fecalero, en todos sentidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Uf, qué presidente tan super poderoso tenemos, resulta que es su culpa la crisis mundia, la influenza Ah1n1, el desempleo en Estados Unidos, la caída de las bolsas, en fin tooodo es su culpa.

    Y resulta que los priistas se dedican a atacar y no a aportar, dicen tener todas las respuestas a los problemas de México y no las pusieron en práctica en sus 70 años de gobierno. Y los perredistas, por qué no revisan las estadísticas de los estados que gobiernan para que vean la realidad... = (

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    lo triste de los PANISTAS es que no se quieren darse cuenta del desatre económico panista ni aunque ellos también sufran los errores de "FELIPILLO " creen que atacando a AMLO van a solucionar las tonterias de " FECAL "

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    El chaparrito tiene ya su lugar en el basurero de la historia. En el mejor de los casos, será recordado sólo como un incidente. Pero te aseguro que como un prócer o un buen gobernante no será recordado nunca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si NO MAMEN ya dejende hecharle la culpa a felipe calderon.. por lo MENOS no ah huido con el dinero como el salinas o el fox tantas barbaridades que hizo. felipe hizo muchisimas carreteras aki tijuana metieron muchas y a los alrededores y tambien se puso dificil con la delincuencia, pero lo que no ven eske ya los cabezillas de los carteles estan cayendo de 1 x 1, porke no ven eso?? me choca que la gente reniegue porque tapen los baches pero cuando estan trabajando para taparlos ah como chingan tambien que porque se hace mucho trafico. quien los entiende?? subanse a un arbol y maduren

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    LOS DAÑOS EJERCIDOS A MEXICO POR EL PAN Y CALDERON SON INCALCULABLES LO PEOR ES QUE FALTAN 2 AÑOS QUE LOS PUEDEN DUPLICAR O TRIPLICAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Mira, en lo que se refiere al triunfo de Calderón, éste y sus seculares nunca lo admitirán, así que como fracaso abierto mmm no será de gran resonancia. La reforma será sin duda, (si damos marcha atras) lo que lo evidenciará internacionalmente, pues se dará a conocer por medio del debate las veraderas intenciones de su vendida reforma. El Narco es algo que tbb internacionalemente afectará por no poderse poner en oculto el incremento de homicidios y lo peor, los altos funcinarios en posible implicación, En fin el peor fracaso de FeCal está por venir...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues dejemos que la historia lo juzgue y no cualquiera, que le encanta quejarse de todo sin proponer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.