Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿QUE PIENSAN DE LOS CELOS ,,,,,,,,,,,?

Preguntas hechas trampa

juegos entre una sabana blanca

donde es imposible aun queriendo

esconder los sentimientos .

Sin remordimientos, muerdes mis sentidos

con engaños de algo que no ha existido

y me pierdes entre la ficción y la realidad

mientras entre llantos yo siento mi soledad.

Los celos te han transformado en un ser desconocido

tus miedos te han enloquecido

y yo entre tus dudas y dudas

tengo todo el corazón partido.

Abre los ojos a la realidad

no pierdas lo que tanto has querido

porque en esta vida y en las demás

nadie como yo te a querido.

LLUVIA DE SOL

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    wow por dios q divino

    mis respetos sincermante tu poema es un relato con gran belleza wow tus palabras son muy certeras wow me encanto

    celos ?celos aquellos locos sentimientos q atacan a mi pensamiento

    tormetosos llorosos aungustiantes remordimientos

    celos q me atormenta q me asechan al solo pensar q el con otra puede estar

    ya no puedo mas siento q mi alma se qbrara

    vidrios punsantes son los celos q corroen mi ser a cada istante cuando no estoy con el

    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)

    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´

    ¤ º° ¤`•.¸.•´ crazy

    Fuente(s): dama gothia pequeña poetisa
  • Anónimo
    hace 9 años

    celos que rompen mi corazon

    con tan solo pensarlos.

    nublan mi mirada

    y secan mi alma.

    ausencia de inteligencia

    y duda en el amor

    amor que doy sin condicion

    y que ahora pongo a volar

    al viento sin razon.

    Fuente(s): } >---->
  • hace 9 años

    es una pregunta q hiba hacer hoy yo pues creo q son inseguridad en los celos de pareja pero hay muchos tipos,por ejemplo celos contigo ,mismo ser infiel al creer en una cosa y decir despues "no ahora creeo en otra"

  • Divino y maravillos así es mi Estimada a veces los celos hace que las personas enloquescan y pierdan lo más valioso que tienen.

    Gracias por compartir.

    Saludos y te me cuidas.

    Solo Para Ti,

    Siempre Roxan

    Fuente(s): ........pensando de los celos.......
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    me gusto tu poema, digno de

    memorizar.

    respecto a vuestra pregunta

    creo que todo somos celosos

    y aquel que te diga que no es

    celoso es un gran mentiroso.

  • hace 9 años

    amiga lluvia:

    Bello tu poema donde haces gala de tu letras doradas, lluvia de sol. Gracias por compartir.

    Los celos me han alcanzado

    por ellos he sufrido sin razón

    tu devoción me ha convendido

    que eres una mujer del sol...!!!

    Saludes cordiales

    Mis respetos.

  • Pienso que es imposible no sentirlos, pero creo que si se pueden controlar, aunque desafortunadamente hay personas que se ahogan en ellos y destruyen la vida de todo quien les rodea.

  • hace 9 años

    Los celos.. son muy celosos :)

  • hace 9 años

    Los celos son admisibles a los 20

    A los 30, detestables

    y después de los 40, ya no existen

    o no debieran existir para bien de la pareja.

    http://www.youtube.com/watch?v=Alu24OAxCIo

    Youtube thumbnail

  • winley
    Lv 4
    hace 3 años

    Lo único que te puedo decir es que si alguien Te va a engañar lo va a hacer así hagas lo que hagas, no tiene caso que te estés preocupando, espero que no lo haga pero pues si no estas tranquila pues trata de conocer a alguien que te brinde l. a. confianza que necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.