¿hace falta un buen dictador como yo para gobernar este desdichado pais?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No me la succiones con tanto empeño

  • hace 4 años

    se apodera del poder sin miramientos mientras los ciudadanos seguimos bobeando...saludos

  • hace 9 años

    Seeee.

  • hace 9 años

    La neta si Pipe, que diga Don Porfis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Puedes ser que si, pero no me gustaría volver a los latifundios, trajiste el progreso pero a que precio... saludos oaxaco.

  • hace 9 años

    con qe no seas corrupto y vajes los impuestos

  • Anónimo
    hace 9 años

    o_O

  • Naa Díaz fue un pobr3 diablo con ambición, se creia frances y era más indio que nada

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ovio mi porfi sin ti el pais cada dia se derrumba

  • Anónimo
    hace 9 años

    zzzzzzzzzzzzzzzzz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.