¿Hace rato vino un cliente y se le cayo un billete hecho bolita de $200, que debo de hacer?

Digamos que le estaba imprimiendo unos trabajos y al final cuando le cobré, vi como que se le cayo un papel pero hecho bolita, yo pense que era un boleto del camion y hasta pense ¬¬ inche ruco puerco, si ve que se le esta cayendo por que no lo junta??? y total le cobre y otro cliente me hablo lo atendi y entons me... mostrar más Digamos que le estaba imprimiendo unos trabajos y al final cuando le cobré, vi como que se le cayo un papel pero hecho bolita, yo pense que era un boleto del camion y hasta pense ¬¬ inche ruco puerco, si ve que se le esta cayendo por que no lo junta??? y total le cobre y otro cliente me hablo lo atendi y entons me acorde del boletito y dije deja lo recojo y lo junto y era un billete de $200 pero hecho bolita, asi como billete de borracho, entons salgo en shinguiza a buscar al señor, pero ya no lo encontre.....

La pregunta es:

Por cuanto tiempo le guardare el billete, digoo si viene se lo regreso pero y si viene en dos semanas? Recuerden que viene el grito y me puedo emborrachar y ya no podria distinguir entre los de 200 mios y el de 200 de el jajajajajajja

Naaaa, es broma.... por cuanto tiempo te esperarias para entregarselo?

-le doy 10 minutos para venir?
-1 Dia?
-2 Dias?
-Toda la vida??

o que harias tú?
26 respuestas 26